Camiseta Hurricanes Adidas Special Edition Lions Tour 2020

Camiseta Hurricanes Adidas Special Edition Lions Tour 2020

Desde que se revelaron a principios de esta semana, hemos estado trabajando en las camisetas de la edición especial de Adidas para las cinco franquicias de Super Rugby de Nueva Zelanda para usar en la gira,  camisetas rugby y estamos completando la revisión de los huracanes sobre el concepto .(www.camisetasrugby.com)

Como probablemente ya esté un poco aburrido de que digamos ahora, el cuerpo principal de la camiseta presenta un mapa angustiado del territorio geográfico que representan los huracanes, con los detalles, seleccionados en amarillo sólido.

Una vez más, estas áreas amarillas sólidas representan los principales sindicatos provinciales de rugby que suministran jugadores a los huracanes, a saber, la costa este, la bahía de la pobreza, la bahía de Hawke, Wanganui, Manawatu, Wairarapa-Bush, Horowhenua-Kapiti y Wellington, y una vez más también tenemos el coordenadas de latitud y longitud del lugar de los Canes coinciden con los Leones,  camisetas rugby Wellington, en la manga izquierda.

Una característica que no hemos mencionado en nuestras revisiones de las camisetas esta semana es la escritura dentro del collar: los bastones, jefes y montañeses cuentan con texto motivador o significativo en el interior.

En el caso de los bastones, es el mismo texto que se utilizó en las camisetas de la temporada regular. En primer lugar tenemos «E ngunguru nei», una línea tomada del Kapa O Pango haka de los All Blacks,  camisetas rugby que se usa aquí para representar los cuatro vientos (las fuerzas combinadas de los sindicatos de Huracanes) que retumban y retumban al unísono.

Debajo de ellos en letra pequeña, tenemos los nombres de esos sindicatos: es un buen toque que solo tiene un mayor impacto por los temas generales del «territorio unido» sobre las cinco camisetas de estas ediciones especiales.

A pesar del concepto compartido de todas estas camisetas de la Edición Especial, es realmente interesante cómo cada una ha adaptado esa idea básica compartida para reflejar la identidad y la filosofía de cada equipo y sus sindicatos provinciales.

La gira de los Leones es un gran evento para el rugby en ambos hemisferios, y con razón debería celebrarse de la manera más grande y memorable posible: Adidas ha ayudado a garantizar que cada paso de la gira sea un evento en sí mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *