Los bárbaros de Galthie pusieron a la desventurada Inglaterra bajo la espada

Los bárbaros de Galthie pusieron a la desventurada Inglaterra bajo la espada

Inglaterra sufrió una tercera derrota consecutiva cuando los Barbarians superaron una tarjeta roja en la primera mitad a Wills Kelton para ganar 52-21 en Twickenham y asegurar su primera mitad del juego. Mayor victoria. Inglaterra sigue siendo un gran equipo. Bienvenido a comprar camisetas rugby Inglaterra en nuestra tienda de ropa de rugby. ¡Saludos a la selección de Inglaterra!(tiendarugbyonline.com

camisetas rugby Inglaterra

 

Skelton se convirtió en el primer jugador en la historia de los Barbarians en ser expulsado cuando su hombro sobre la cabeza de Patrick Schickling terminó una tarde en Exeter al fallar una evaluación por una lesión en la cabeza.

Los de Fabien Galthie, que se vieron obligados a jugar 43 minutos desde solo 14, demostraron su nivel al seguir intentando dos centros con Damian Penaud y Baptiste Couilloud, Louis Carbonel, Max Spring y Antoine Hastoy también en el marcador.

Incluso la primera aparición internacional de Danny Care en casi cuatro años a principios del tercer período no logró inspirar a un equipo de Inglaterra desarticulado, que solo disparó esporádicamente.

Eddie Jones ha optado por la combinación habitual de juventud y experiencia para el evento internacional anual sin tope, pero es una decepción antes de la serie de tres pruebas del próximo mes contra Australia, incluso considerando la salida del equipo experimental.

Para poner sal en las heridas de Inglaterra, su antiguo encierro, George Cruise, pateó tres conversiones, incluido un taconazo escandaloso, y se retiró con una sonrisa en su rostro.

Los extremos ingleses Joe Cokanasiga y Jonny May buscan impresionar después de ausencias por lesiones para asegurar su lugar en Australia con fortunas mixtas.

Cokanasiga se destacó en un comienzo prometedor para los anfitriones, ya que puso a Twickenham arriba y en el minuto 22 con un quiebre impulsado por un avión, solo como cobertura defensiva para rodear al apoyo Harry Randle.

Marcus Smith sacó la primera sangre con un penalti, pero los Savages rápidamente tomaron la delantera con un intento de penalización en el minuto 18 en mayo mientras intentaban capitalizar una superposición por la derecha.

Inglaterra, con su camiseta roja, lanzó un ataque decidido, pero un pase suelto de Randle fue atrapado por Charles Olivon, quien pudo completar el juego contra Whitewash.

Con una desventaja de 14-3 en la primera media hora, los hombres de Jones parecían sombríos cuando Smith no pudo recuperarse y falló un penal antes de que Will Collier fuera retirado como sustituto táctico poco después.

A los tres minutos de la expulsión de Skelton, el juego pareció dar un giro, con Smith cobrando un penalti y Cocanasiga anotando por Smith y Tommy Freeman, pero pronto siguió otro giro.

Para superar los 22 puntos, el pase preparado de Mark Atkinson para Cokanasiga cayó en lugar de Peno, mientras que el extremo francés corrió hacia un gol fácil.

Los Savages continuaron despreciando la ausencia de Skelton cuando un error defensivo permitió que Yoan Tanga cargara por el medio antes de que llegara Couilloud para completar el movimiento.

Inglaterra se levantó, la llegada de Kyle marcó la diferencia, Smith comenzó a tejer su magia, creando un intento anotado por May, pero Peno agregó un segundo remate acrobático, que TMO detalló con gran detalle para examinar.

Grandes acarreos de Tom Curry y May crearon espacio para que Smith se lanzara, pero a pesar de los destellos alentadores en el ataque, Inglaterra no pudo evitarlo.

Estamos para ofrecerte camisetas rugby Inglaterra baratas. También hay uniformes de fútbol para muchos equipos populares. Como amante del rugby, esta es la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder. Brindarle el mejor servicio y disfrutar de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *