Pollard comienza a llamar a Springboks después de que falla la apuesta de Jantjies

Pollard comienza a llamar a Springboks después de que falla la apuesta de Jantjies

Sudáfrica podría llamar al volante de primera elección Handre Pollard el sábado para reemplazar a Elton Jantjies, quien se perdió la segunda prueba del sábado contra Gales. Sudáfrica es un gran equipo y nuestro sitio te vende Camiseta Rugby Sudáfrica barata. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sudafrica

 

Los Springboks tomarán una ventaja de 1-0 en Bloemfontein después de una victoria de 32-29 en la primera prueba en la penalización de tiempo extra de Damian Williams este fin de semana.

Los campeones del mundo Sudáfrica tuvieron una mala primera mitad, perdiendo por 15 puntos en el medio tiempo, antes de que un cambio de personal en Pretoria cambiara las cosas.

Jantjies fue sustituido en el medio tiempo y el veterano Willie le Roux ingresó como lateral, lo que permitió que Willemse pudiera pasar a la mitad e impresionó.

El entrenador Jacques Ninaba criticó indirectamente a Jantjes después de un regateo contra el ocho bajo el ranking de Sudáfrica, y dijo que «nuestro juego de patadas no funcionó».

«Esa fue probablemente una de las razones por las que luchamos (en la primera mitad) para salir de la mitad. Probablemente sea una de las cosas que tenemos que mejorar».

Pollard anotó 22 puntos en la victoria de 22 puntos de Japón sobre Inglaterra en la final de la Copa Mundial de Rugby de 2019, pero se perdió la mayor parte de la primera prueba debido al compromiso de Francia entre los 14 primeros con el campeón Montpellier.

Pero entregar la camiseta número 10 a Janteggis es una apuesta, ya que no ha jugado en el club japonés Docomo Red Hurricanes desde diciembre debido a una lesión y fue arrestado en un accidente aéreo hace dos meses.

Jantjies fue detenido en el aeropuerto principal de Johannesburgo bajo sospecha de causar daños maliciosos a la propiedad mientras despegaba de Dubai, pero desde entonces el caso se retiró temporalmente.

Dutoit puede estar de vuelta

Otra estrella de los Springbok que se espera que gane la serie es el Jugador del Año de World Rugby 2019 y el ala Pieter-Steph du Toit.

Dutoit solo volvió a la acción en Japón en enero pasado después de sufrir una grave lesión en el hombro a mitad de la serie del año pasado contra los Leones Británicos e Irlandeses.

Otra lesión lo ha dejado fuera de los entrenamientos para la primera Prueba, pero es probable que el delantero suelto juegue para Bloemfontein y podría reemplazar a Franco Most.

Si bien a Nienaber le gustaba hacer ajustes al comienzo de la segunda mitad, la decisión de reemplazar a la capitana Siya Kolisi después de solo 51 minutos fue significativa.

Collisi, quien llevó a los Springboks a su tercer título de la Copa del Mundo y se convirtió en un merecido héroe nacional, se mostró decepcionado con su reciente paso por los Sharks en el United Rugby Championship.

El jugador central Jaco Wiese fue nombrado el hombre del partido mientras continuaba reemplazando al veterano Duane Vermeulen, quien se estaba recuperando de una cirugía.

Gales se quedó con solo 12 hombres en el campo durante unos minutos al final de la segunda mitad debido a una tarjeta amarilla, para gran sorpresa del sudafricano.

El analista de televisión y exentrenador de los Springbok, Nick Mallett, dijo antes de la serie que sería una «gran decepción» si los anfitriones no ganaban por al menos 15 puntos.

Gales ha perdido todas las 10 Pruebas anteriores de Sudáfrica, incluida una humillación 96-13 en Pretoria hace 24 años.

Como aficionado al fútbol, ​​comprar camisetas de fútbol es una gran cosa que hacer. Nuestro sitio web no solo vende Camiseta Rugby Sudafrica Replica, sino también muchas camisetas de fútbol de equipos populares a un excelente precio, ¡esta será la mejor opción para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *