Bulls posponen juego de Sharks hasta el 30 de octubre

Bulls posponen juego de Sharks hasta el 30 de octubre

Los Vodacom Bulls han decidido adaptar su partido derby del Vodacom United Rugby Challenge contra los Cell C Sharks, adelantando el juego del próximo febrero al 30 de octubre para celebrar su asociación de 10 años con el patrocinador de indumentaria Puma. Los Bulls son un equipo popular. Nuestro sitio vende Camiseta Rugby Bulls barata para ti. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar uniformes de rugby.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Bulls

Los Bulls recibirán a los Sharks como parte de su campaña #Getyourpinkon y jugarán con camisetas rosas ese día, asociándose con SuperSport y Vodacom para ayudar con CANSA y PinkDrive y la lucha contra el cáncer de mama.

Esta es la tercera vez que el equipo juega un juego de este tipo, ya que jugó en rosa por primera vez en 2012, cuando se enfrentó a DHL Storm, y luego nuevamente en 2016 contra Toyota Cheetahs.

Estos equipos llevarán el lema «Unidos, nos importa» para apoyar a quienes tienen o conocen el cáncer. Los fanáticos pueden mostrar su apoyo subiendo una foto de alguien peleando o de ellos mismos, que aparecerá en las camisetas de edición limitada de ambos lados.

El inicio del domingo también comenzará en un ambiente de carnaval a partir de las 9 a.m.

«Aún queda mucho rugby por jugar antes de que nos enfrentemos a Cell C Sharks en Loftus, pero todos sabemos que los jugadores y los fanáticos esperarán con ansias este derby local, por lo que definitivamente será un partido clave de dos equipos», rugby. dijo el director Jack White.

«No me gusta estar en muchos espectáculos secundarios, pero realmente aprecio la idea de poder apoyar una causa como la concientización sobre el cáncer de mama. Dicho esto, me gustaría instar e invitar a todos nuestros fieles seguidores y a los público a unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por aprobar Esta campaña rosa se trata de cambiar el status quo».

Nuestra web te ofrece camisetas de fútbol baratas. No solo podemos comprar Camiseta Rugby Bulls Replicas aquí. Hay opciones de camisetas de fútbol de equipo aún más populares. Esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *