Brisbane Broncos permanece invicto con victoria de 46-12 NRL sobre West Tigers

Brisbane Broncos permanece invicto con victoria de 46-12 NRL sobre West Tigers

La victoria de Brisbane por 46-12 sobre los Western Tigers le dio al equipo de Kevin Walters su mejor comienzo de temporada en la NRL desde 1998.Nuestro sitio te trae camisetas rugby Brisbane Broncos baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Los Broncos invictos comenzaron el año con cinco victorias consecutivas, al igual que los campeones de la Premier League del club hace 25 años.

La potencia, liderada por el dúo dinámico de Payne Haas y Pat Carrigan, aterrorizó a los Tigres frente a una multitud de 27,553 en Lang Park.

El gruñido se complementó con la brillantez de la línea defensiva de los Broncos, que deslumbró con el capitán Adam Reynolds y los apoyadores externos Selwyn Cobb, Rhys Walsh y Cotonis Staggs.

El defensor Walsh, que estuvo acalambrado en la segunda mitad, estuvo imparable en el inicio del partido, y sus tres intentos de asistencia demostraron su capacidad para preparar a sus compañeros con serenidad.

Los desventurados Tigres no tienen respuestas y ahora han perdido sus primeros cinco juegos.

El remero de los Broncos, Jordan Ritchie, sufrió molestias en la ingle durante una semana, pero no mostró efectos secundarios en la carga de 25 metros en su juego número 50 de la NRL.

Entonces se abrieron las compuertas.

Kurt Capewell persiguió la brillante patada corta de Ezra Mam por cinco ochos, Haas golpeó a tres Tigers desde la mitad muerta y Cobbo corrió 85 metros luego de un error de los Tigers.

Ricky puso a los locales arriba 28-0 antes del descanso cuando alcanzó el ágil tiro de Reece Walsh.

Los Tigres quedaron impotentes ante la embestida.

Fueron lentos para moverse, desorganizados y cometieron errores fundamentales que no ayudaron a su causa.

Staggs anotó en cifras dobles en la segunda mitad, pero las pérdidas de balón se colaron en el juego de los Broncos y los Tigres se recuperaron.

No dude en contactarns opara obtener rugby camisetas Brisbane Broncos. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, brindándole la mejor experiencia! Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *