Lucio Cinti realiza uno de sus excelentes intentos de tacleada ante los Wallabies

Lucio Cinti realiza uno de sus excelentes intentos de tacleada ante los Wallabies

El delantero centro de Argentina, Lucio Sinti, negó el intento de avance de Australia en el Campeonato de Rugby, ya que mostró un deseo increíble de vencer a Carter Gordon.
El suplente de los Kangaroos, que reemplazó al lesionado Len Ikitau al comienzo del juego, se encontró a salvo después de media hora en Sydney.
El centro de los Rebels, Gordon, atrapó un pase suelto de Los Cougars en su propia yarda 22 e inmediatamente se dirigió al blanqueo del oponente, tapándose las orejas detrás.
Sin embargo, la determinación, la velocidad y las habilidades de tacleo de Cindy fueron asombrosas, lo que ayudó a que los Wallabies fueran derribados a solo seis metros de la línea de prueba.
Gordon tocó el balón y el argentino llegó a la línea de tiros libres antes de despejar la línea, manteniendo el marcador 10-10 hasta el descanso.
Australia había tomado la delantera desde el principio con el brillante tiro de Iquito y el balón largo de Quad Cooper ayudó a crear espacio en el pasaje más amplio.
Pero el remate del delantero centro lo expulsa poco después, con Iguito lesionado por una valiente entrada del lateral argentino Emiliano Boffili.
Sin embargo, no fue solo Argentina quien casi con certeza se vio frustrada en la primera mitad, con Marica Coroibet mostrando su destreza defensiva sobre Rodrygo Isguero.
La gran entrada de Koroibete se produjo cuando Los Pumas luchaban por tomar la delantera en el partido inaugural, pero ambos equipos anotaron 10 puntos.
Más temprano en el día, Nueva Zelanda obtuvo una sólida victoria por 35-20 sobre Sudáfrica en la cima de la clasificación del Campeonato de Rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *