Super Rugby Pacific: Brody Retalik liderará la reorganización de los Chiefs contra Fiji Deruah

Super Rugby Pacific: Brody Retalik liderará la reorganización de los Chiefs contra Fiji Deruah

Los Chiefs han hecho algunos ajustes a su alineación de la jornada para el choque de Super Rugby Pacific del viernes contra Deruah de Fiji, con Brodie Retallick de los All Blacks nombrado capitán. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Chiefs baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El entrenador en jefe Clayton McMillan actualizó su XI inicial y descansó a algunos jugadores experimentados para Hamilton.

En la delantera, Manaaki Selby-Rickit reemplazó a Tupou Vaa’i en la segunda fila con Retallick, mientras que Kaylum Boshier y Samipeni Finau reemplazaron a Sam Cane y Luke Jacobson en la última fila.

Boshier y Finau son los esquineros titulares, mientras que Pita Gus Sowakula se movió del lado del scrum, donde comenzó en la victoria de la semana pasada sobre los Hurricanes, en el octavo lugar.

Al frente, Ollie Norris y John Ryan reemplazaron a Aiden Ross y George Dyer como accesorios titulares y se sentaron en la primera fila con el hooker de los All Blacks, Samisoni Taukei’aho.

En la parte de atrás, hay un nuevo dúo de defensa central, con Cortez Ratima comenzando como medio scrum y Bryn Gatland como medio elevado, mientras que Damian McKenzie cambió a lateral para este juego.

La camiseta No. 15 de McKenzie significa que Sean Stevenson se moverá al ala derecha para reemplazar a Emmony Narava.

También ha habido varios cambios en el banquillo, con Tyrone Thompson, Jared Proffit y Solomon Tucuaf ocupando la primera fila, mientras que Josh Lord, Wai y Simon Parker ocuparán la segunda y última fila de jugadores suplentes.

Solo hay dos reemplazos en la línea de fondo, con el medio scrum de los All Blacks, Te Toiroa Tahuriorangi, sentado en el banco junto a Gideon Wrampling.

McMillan dijo: «Fiji Deruah ha mostrado una rápida mejora en su segunda temporada y tenemos todo el respeto y la atención. Sabemos que tienen los jugadores y las habilidades para lastimarte, especialmente en el medio del campo, su fuerza y movimiento. Habilidad para doblar las líneas defensivas y permitirles descargar al contacto.

«Para nosotros, hay algo de rotación, en parte debido a las lesiones de los titulares regulares, pero también para recompensar a los muchachos que han estado trabajando duro y están hambrientos de oportunidades.

«Estoy especialmente complacido de ver el regreso de Josh Lord y Gideon Wrampling después de una larga ausencia. Su regreso, junto con el esperado regreso de otros en las próximas semanas, nos acercará a tener una lista completa para elegir, que es exactamente lo que queremos». Es lo que esperábamos para la segunda mitad de la temporada”.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Chiefs. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *