Glendale Raptors se renueva como Colorado Raptors

Glendale Raptors se renueva como Colorado Raptors

Los Glendale Raptors han anunciado que cambiarán el nombre del equipo para la temporada de Rugby de las Grandes Ligas 2020, convirtiéndose en los Raptors de Colorado, con un nuevo logotipo actualizado que también coincide: el club también ha revelado su nueva camiseta de local.(www.camisetasrugby.com)

Los Raptors se fundaron en 2007, y son uno de los pocos clubes que pasaron de los días previos a la MLR (los otros eran los Warriors de Utah) a la nueva estructura profesional.

Como parte del cambio de marca, el club también reveló un nuevo y sorprendente diseño de camiseta local, que presenta una camiseta azul de base con rayas rojas y una atrevida representación de la bandera de Colorado en el frente.

Dado que Glendale es un pequeño suburbio de Denver, tiene sentido que la nueva marca represente a todo el estado, por lo que el equipo que se está volcando en Colorado tiene sentido, aunque se parece un poco a un patrocinador.

Esta es la primera camiseta nueva de Paladin Sports que realmente hemos visto en persona, con el resto de la MLR siguiendo su ejemplo en breve.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *