Patrick Tuipulotu reemplaza al suspendido Dalton Papalii como capitán de los Blues ante los Reds

Patrick Tuipulotu reemplaza al suspendido Dalton Papalii como capitán de los Blues ante los Reds

El segunda línea de los All Blacks, Patrick Tuyplotou, asumirá el cargo de capitán de los Blues en lugar del suspendido Dalton Papalli para el choque de Super Rugby Pacific del viernes con los Reds en Brisbane. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Blues baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Papallij recibió una sanción de tres semanas luego de ser expulsado por un peligroso strike sobre Ricky Moenga en la reciente derrota de los Blues ante los Crusaders en Christchurch.

Con varios jugadores descansando debido al protocolo de descanso de los All Blacks, los Blues reestructurados viajarán a través de Tasmania para enfrentarse a los Reds.

Al frente, Jordan Lay (pilar suelto), Cameron Suafoa (bloqueo) y Akira Ioane (flanco del lado ciego) regresan al lado de carrera, mientras que atrás, Sam Nock comienza como medio scrum, Bryce Heem asiente en el centro exterior y AJ Lam en la izquierda.

El jefe de los blues, Leon McDonald, dice que la mayoría de los equipos han visto minutos significativos durante la campaña de Super Rugby Pacific, a pesar de algunos cambios.

«Jugadores como Beauden y Harry han estado desarrollando su dúo muy bien en las últimas semanas y es bueno tener dos conversadores y un conductor del juego guiándonos por el parque».

«Los próximos tres juegos son cruciales, no estamos lejos de los cuatro primeros, así que si queremos jugar en casa en los playoffs, debemos seguir obteniendo algunas victorias, comenzando con los Rojos el viernes por la noche».

McDonald es pragmático acerca de perder a Papalli en los próximos tres juegos de la temporada.

«Dalts obviamente es una gran pérdida para nosotros, es un gran jugador y un líder para el equipo. Tenemos suerte de tener un buen grupo de delanteros que pueden ayudar a aliviar el desorden, y en Patty tenemos un activista experimentado. Él es no es ajeno a la capitanía en casa».

El capitán suplente, Tuipulotu, dijo que su equipo había ensayado a los Rojos y que eran muy conscientes del peligro que representaban en todo el equipo.

«Apenas la semana pasada, vimos lo buenos que eran en casa contra los Chiefs», dijo. «Va a ser una prueba difícil para los muchachos, pero siento que nuestro equipo puede hacer el trabajo el viernes.

«Ha sido un cambio rápido para nosotros, por lo que con dos juegos en Eden Park para concluir la temporada regular, será mejor que vayamos a Brisbane para instalarnos y entrenar y luego darle un poco de impulso a nuestra campaña».

Cameron Suafoa jugó junto a Tuipulotu en este encuentro en la sala de máquinas, con ambos jugadores listos para enfrentarse a una fuerte alineación de oposición.

«Cam y yo hemos estado charlando esta semana, averiguando dónde creemos que podemos atacar su pelota», agregó Tuipulotu. «Las estadísticas muestran que tienen el equipo más fuerte del juego y sin duda será un área que buscarán explotar.

«Para nosotros, se trata de ser precisos, disciplinados y claros sobre lo que queremos lograr al cablear».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Blues. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *