Mani Libbock ‘lo ha dado todo’ y brillará en el Mundial – leyenda de los Springbok

Mani Libbock ‘lo ha dado todo’ y brillará en el Mundial – leyenda de los Springbok

El ex medio de los Bulls y Sudáfrica, Morne Steyn, confía en que el actual número 10 de los Springbok, Manie Libbok, tendrá un buen desempeño en la próxima Copa Mundial de Rugby en Francia. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Sudafrica baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Liebbock recibió muchas críticas de los seguidores de los Springbok después de sus malas actuaciones en los ensayos de preparación contra Argentina y Gales en el Campeonato de Rugby y la Copa Mundial de Rugby.

El creador de juego Charge, de 26 años, es el único especialista en flyback en el equipo de 33 jugadores de los Boks para el Mundial después de que Hand Pollard fuera baja por una lesión en la pantorrilla.

Pollard, quien fue el número 10 de la primera opción de Sudáfrica durante su victoria en la Copa del Mundo de 2019 en Japón, regresó de una lesión y estará en espera como reemplazo si uno de los jugadores de los Boks se retira lesionado.

Steyn, uno de los porteros más prolíficos en la historia de los Springbok con 742 puntos en 68 pruebas para su país, ha respaldado a Libbok para ofrecer actuaciones al más alto nivel para su país.

«Chicos como Mani Liebock han logrado llegar hasta donde están ahora», dijo Stein a IOL. «Se sentó detrás de mí (en los Bulls); se sentó detrás de mucha gente y trabajó duro. No le dieron una oportunidad».

«Lo está haciendo muy bien ahora. El fin de semana pasado [Liebock anotó cinco goles en una victoria récord contra los All Blacks en Londres] vimos que cuando era necesario, él podía ser el indicado. Un tirador del 90 por ciento (tasa de éxito)».

«Ha estado jugando bien para las Storm, así que no sé qué pasó en los primeros tres partidos».

A pesar de las malas actuaciones en croquet, especialmente contra Gales en Cardiff, el técnico de los Springboks, Jacques Ninabbe, sigue confiando en la victoria de Liebock por 35-7 sobre Nueva Zelanda el viernes. En el partido, Liebock tuvo un buen desempeño.

Sudáfrica comenzará su viaje a la Copa del Mundo con Escocia en el tan esperado choque del Grupo B el 10 de septiembre, antes de enfrentarse a Rumania (17 de septiembre), Irlanda (24 de septiembre) y Tonga (24 de septiembre) en otros partidos del grupo (1 de octubre).

Stan cree que es importante que los campeones defensores aprovechen el impulso de la victoria de los All Blacks de cara a la Copa del Mundo.

«Todos vimos el viernes por la noche lo que pueden hacer y qué tipo de rugby pueden jugar», dijo. «Estoy emocionado por la Copa del Mundo… será un torneo emocionante. Creo que el equipo está listo (y esperando)».

El jugador de 39 años se unió recientemente al personal detrás de escena de los Lions como consultor de patadas antes de las campañas 2023/24 del United Rugby Championship (URC) y Challenge Cup de los Lions.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *