El contingente de los All Blacks de los Chiefs lidera el camino mientras navegan hacia la victoria sobre Moana Pasifika

El contingente de los All Blacks de los Chiefs lidera el camino mientras navegan hacia la victoria sobre Moana Pasifika

Los Chiefs continuaron con su impresionante forma en el Super Rugby Pacific cuando lograron un triunfo 43-7 contra Moana Pasifika en Auckland el viernes.

El equipo con sede en Hamilton no contó con varios jugadores de primera elección, incluido el creador de juego estrella Damian McKenzie, pero aún así demostraron ser demasiado fuertes para sus anfitriones y los superaron por siete intentos a uno.

Aunque todo el equipo de los Chiefs merece crédito, su contingente All Blacks abrió el camino con jugadores como el capitán Luke Jacobson, Anton Lienert-Brown, Quinn Tupaea, Tupou Vaa’i y Samisoni Taukei’aho, todos llamando la atención con excelentes actuaciones.

Jacobson, Lienert-Brown y Tupaea estuvieron entre los anotadores de try y los otros cinco puntos de los Chiefs fueron anotados por Josh Jacomb, Etene Nanai-Seturo, Simon Parker y Liam Coombes-Fabling.

Jacomb también tuvo éxito con cuatro conversiones para terminar con 13 puntos.

Mientras tanto, los únicos puntos de Moana llegaron gracias a un intento de consolación de Anzelo Tuitavuki que fue convertido por D’Angelo Leuila.

Tupaea puso el balón en marcha en el minuto 23 cuando superó a varios defensores en el 22 de Moana antes de cruzar para el primer try.

Luego, las cosas le salieron mal a Moana cuando quedaron reducidos a 13 hombres después de que Irie Papuni y Aisea Halo recibieran tarjetas amarillas en las últimas etapas de la mitad y Jacomb pronto cruzó para el segundo intento de los Chiefs, lo que significó que mantuvieran un 12-0. liderar en el intervalo.

Los visitantes tomaron el control tras el descanso y poco después de la reanudación Nanai-Seturo mostró su clase con un brillante individualismo antes de centrar para su try.

Diez minutos más tarde, Lienert-Brown cruzó para anotar cinco puntos antes de que Parker anotara poco después, lo que significó que los Chiefs mantuvieran una cómoda ventaja de 31-0 al cumplirse la hora.

Moana necesitaba una respuesta y eso llegó en el minuto 71 cuando Tuitavuki anotó, pero ya era demasiado tarde ya que los Chiefs terminaron más fuertes y fueron recompensados con más intentos de Jacobson y Coombes-Fabling para sellar una victoria contundente.

El resultado significa que los Chiefs ascienden al tercer lugar en la clasificación del Super Rugby Pacific, aunque podrían volver a caer al cuarto lugar si los Brumbies ganan su partido contra los Waratahs en Sydney el sábado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *