Las águilas pescadoras revelan la camiseta europea 2019/20

Las águilas pescadoras revelan la camiseta europea 2019/20

Las águilas pescadoras han revelado la nueva camiseta europea que llevarán en su próxima campaña de la Copa de Campeones Heineken 2019/20.(www.camisetasrugby.com)

La nueva camisa tiene un diseño negro de base combinada con detalles en azul y gris, pero sin duda el punto de conversación más llamativo es el diseño deslumbrante en la parte delantera de la camiseta.

Suponemos que esta es una continuación de la campaña «Está en nuestro ADN» que comenzó la nueva camiseta de visitante, pero esta vez se han vuelto completamente sutiles con una hélice de ADN amarilla brillante que se extiende por la parte inferior del diseño.

La parte superior de la camiseta presenta un patrón de rayas grises curvas que se puede describir mejor como «techo de la década de 1980».

Las águilas pescadoras usarán su nueva camiseta europea cuando enfrenten a los sarracenos, Munster y Racing 92 en su grupo de la Copa de Campeones, y presumiblemente lo usarán nuevamente en 2020/21, ya que tienden a usar camisas de euro durante dos temporadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *