Camisa europea Cardiff Blues 2020 Canterbury

Camisa europea Cardiff Blues 2020 Canterbury

Durante las últimas dos temporadas, la camisetas rugby europea Cardiff Blues ha tenido un doble propósito. En primer lugar, por supuesto, es allí donde le dan a los Blues un aspecto distintivo cuando salen al campo para su campaña de Challenge Cup, pero eso no es todo. Después de la trágica lesión que terminó con la prometedora carrera del centro de Blues y Gales Owen Williams en 2014, la región realmente se ha reunido en torno a su antiguo compañero de equipo y lo ha apoyado en su recuperación de una grave lesión en la columna vertebral, y una de las formas más visibles de hacerlo Esta fue la camiseta europea que usaron entre 2015 y 2017.(www.camisetasrugby.com)

Esa camisa fusionó los colores del Blues con los del club de la ciudad natal de Williams, Aberdare RFC, y la versión 2017/18 continúa ese tema, pero con un giro ligeramente diferente.

El azul y el amarillo se han convertido en los colores de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos #StayStrongForOws, camisetas rugby Cardiff Blues baratas y esos son los colores que se destacan aquí, con mangas y cuello de color amarillo brillante combinados con finos aros de color amarillo pálido en el cuerpo.

Tras una inspección más cercana de estos aros, camisetas rugby Cardiff Blues 2019 puede ver que en realidad son un patrón rayado diagonalmente que es más grueso en las secciones que se ven más sólidas y más delgadas en las áreas que se ven más pálidas.

Es un patrón rayado muy similar al que se usa en los aros delgados usados en la nueva camiseta de casa de los Blues, pero obviamente en una forma más gruesa y más abierta: es algo que se ve muy bien y es muy diferente al mismo tiempo.

Además, la camisa también coloca el logotipo de la campaña StayStrongForOws en el centro del cofre, y aunque este diseño puede no ser tan hermoso como el esfuerzo original, sigue siendo una camisa muy bonita, y todavía está creando conciencia sobre el la más valiosa de las causas. Por ambas razones, es un ganador para nosotros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *