Highlanders Rugby Super Rugby 2020 Adidas Camisas

Highlanders Rugby Super Rugby 2020 Adidas Camisas

Los Highlanders siempre han sido feroces campeones de sus asociaciones celtas, y en los últimos años también han reflejado esa faceta particular de la cultura del equipo en sus camisetas durante las últimas temporadas. En las últimas cuatro temporadas, la camiseta de local de los Highlanders ha utilizado patrones de bandas celtas y diseños de tartán, camisetas rugby y la versión 2017 une los dos conceptos.(www.camisetasrugby.com)

La mitad inferior de la camisa tiene un patrón que es más abiertamente tartán que el diseño que vimos en la camisa de la casa, camisetas rugby Highlanders 2019 mientras que alrededor de los hombros tenemos un patrón sublimado de banda celta.
Todo es muy sutil y elegante, y funciona bien con el amarillo en las rayas y el marrón en los puños de las mangas, y sin duda es mucho más sobrio que el diseño de distancia.

El patrón de la banda celta está de vuelta en gran medida para la camisa de cambio, ya que está sublimado en los camisetas rugby Highlanders baratas dos tercios inferiores y el cuarto superior del frente del diseño, pero extrañamente no en las mangas o en la mitad del cofre.

Sin embargo, el verdadero pateador son los colores utilizados: los Highlanders no son ajenos a los tonos más brillantes de verde, pero este es prácticamente neón.

En realidad, funciona bastante bien como color cuando se compara con los acentos azul oscuro, pero no hay duda de que será un paso demasiado lejos para muchos fanáticos.

Pero a algunos les encantará su audacia, incluso si todo el tema de la camisa de neón se está volviendo tan común que apenas levanta una ceja. Y para aquellos que no lo hacen, bueno, esa camiseta de casa es tan limpia y elegante como podrías desear.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *