«Nos traen una presión real»: desafíos «especiales» esperan a los All Blacks

«Nos traen una presión real»: desafíos «especiales» esperan a los All Blacks

Bienvenido a nuestro blog, donde traemos la información más reciente y vendemos Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Puedes tenerlo a un precio muy económico. No se puede perder la oportunidad. Cuanto más compres, más descuentos disfrutarás. (Www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los All Blacks jugaron contra sus oponentes europeos, que se remonta a los play-offs por la medalla de bronce, cuando se enfrentaron a una Gales afectada por una lesión en Tokio.

Este fin de semana, volverán a encontrar que se enfrentan al equipo galés, algunos de sus mejores jugadores han sido despedidos, aunque por razones completamente diferentes.

Como el juego tendrá lugar fuera de la ventana oficial de la World Rugby League, un pequeño número de los mejores jugadores galeses que representan a los equipos ingleses en la Gallagher Premier League no podrán participar en el juego, incluidos Dan Bigal y Taura de los británicos. y los Leones Irlandeses Pere Falletto y Luis Rees-Zamit.

Aunque esto puede significar que los All Blacks no se convertirán en el primer equipo de Gales, también trae un pequeño problema: intentar solucionar problemas desconocidos.

Antes del partido de este fin de semana, Sam Cann admitió que aunque los All Blacks tendrán que hacer algunos cambios para el personal del equipo galés, no han tenido la oportunidad de entender a quién deben alinearse para oponerse.

«No hay duda de que hay algunos pequeños ajustes en la tecnología y las tácticas, obviamente no hablaré de ellos aquí, pero son cosas pequeñas, pero si podemos hacerlas bien, marcarán una gran diferencia», dijo. dijo el martes.

«Solo aterrizamos el [lunes] por la noche, y hoy dormimos casi un día entero, por lo que la computadora fue sacada y puesta a un lado. En los próximos días, realizaremos muchos análisis».

Un jugador con el que Gales puede entrar en contacto es el Capitán de Talisman Alun Wyn Jones, quien se convertirá en el jugador con más apariciones en un solo país durante la 149ª Prueba de Gales este fin de semana. Por supuesto, Jones también jugó 12 veces para los Lions, pero romperá el récord nacional personal del predecesor de Kann y la leyenda de los All Blacks Rich McCaw.

Es probable que Jones se enfrente a Brodie Retallick (Brodie Retallick) fuera de la línea de tres puntos, donde definitivamente causará mucha interferencia.

«He jugado con él unas cuantas veces, y quiero establecer un hito o un récord para cualquiera entre jugar para Gales y los Lions, o simplemente jugar tantos partidos es un gran logro en sí mismo. Retallick cree que esto habla de la calidad del equipo, Retallick dijo: «Para alguien que ha jugado tantos juegos, todavía tiene suficiente energía y obviamente tiene mucha sabiduría callejera, por lo que será un verdadero desafío, especialmente en el tiempo de Lineout y alrededor del parque.

«Creo que su ritmo de trabajo general es alto. Parece enérgico, profundizará en el juego y, obviamente, es muy inteligente en términos de alineación defensiva. Cuando jugamos contra Liones o el equipo galés, nos traen presión real. »

Vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas a precio económico. Esta será una camiseta de rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *