Los cruzados se enfrentan a una nueva realidad

Los cruzados se enfrentan a una nueva realidad

Crusaders es un gran equipo y vende Camiseta Rugby Crusaders en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Precio barato, excelente calidad, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web!

Camiseta Rugby Crusaders Replicas

Después de años en los que los mejores productos locales se escabulleron de las yemas de los dedos de los Blues y se fueron a otra parte para jugar su Super Rugby, la franquicia de Oakland finalmente ha comenzado a progresar en otras franquicias.

En 2020, seleccionaron a Taine Plumtree de Wellington, Sam Darry de Canterbury y Jacob Ratumaitavuku-Kneepkens de Taranaki; estas tres provincias están vinculadas a otros equipos de Super Rugby.

Los intérpretes probados y contrastados Nepo Laulala, Dillon Hunt y Bryce Heem también fueron al Blues, a pesar de que jugaron para otros equipos durante sus años de crecimiento.

Antes de la temporada 2022 Pacific Super Rugby, han logrado un progreso significativo en la forma del extremo de Tasmania nacido en Alemania Anton Segner: este es el segundo jugador en graduarse directamente de Crusader Academy en años, después de Darryl Luego será transferido a 2021.

La región de Crusaders tiene tantos talentos, y el CEO Colin Mansbridge admitió que el equipo siempre tendrá dificultades para retener a todos los talentos emergentes.

«Uno de los desafíos que enfrentamos es que queremos retener a todos, pero no podemos retener a todos», dijo Mansbridge a Stuff.

«Esto nos volverá a pasar el año que viene, volverá a pasar el año que viene y volverá a pasar el año que viene».

Los Crusaders no perderán al delantero Tom Sanders Whetukamokamo Douglas el próximo año, pero la incorporación del internacional argentino Pablo Matera compensará estas pérdidas, uniéndose a jugadores como Black Sir Ruan Jingtian, Tom Christie, Sione Havili Talitui y Karen Gray en el Super Rugby Ote Arrow. Campeonato.

Puede haber espacio para una o dos personas sin hogar en Christchurch. Aunque Segner puede ser un sucesor conveniente potencial, personas como Liam Allen, Corey Kellow y Dom Gardiner pueden desempeñar el papel de «aprendices» en la fiesta ya bien servida. Fila de atrás.

Después de nombrar solo cinco nuevos jugadores al comienzo de la temporada, habrá más cambios en el equipo de Crusaders el próximo año.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. Las Camiseta Rugby Crusaders Replicas se venden a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar comprando!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *