No apuestes por Steyn para ganar la tercera medalla de la Copa del Mundo

No apuestes por Steyn para ganar la tercera medalla de la Copa del Mundo

Bienvenido a nuestro blog, si estás interesado en el rugby, nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Esta será tu camiseta indispensable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas y de alta calidad. (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Cuando repasó su experiencia como entrenador de Springbok, uno de los mayores arrepentimientos de Peter De Villiers fue el evidente malentendido, que pareció cortar la carrera internacional de Frans Steyn.

Cuando los jóvenes héroes de los campeones de la Copa del Mundo 2007 liderados por Jake White deberían haber madurado y convertirse en jugadores internacionales, Stein a menudo no fue seleccionado. Esto hace que De Villiers se sienta confundido y decepcionado, porque cree que Steyn tiene la capacidad de romper el récord internacional de tiempos de juego y longevidad.

Las múltiples ausencias de Steyn en el escenario internacional duraron hasta el período de cuatro años cuando Heyneke Meyer también estuvo a cargo. Steyn sirvió como centro en 2007, pero para muchos fanáticos de Bock de esa época, es probable que su mejor recuerdo sea su destacada actuación como base en 2009 bajo la dirección de De Villiers.

Mucha gente piensa que el defensor es la mejor posición de Steyn. Sus dos últimas apariciones con el equipo de Box, ambas como suplente, demostraron que esta visión es correcta. Steyn jugó un papel clave en el juego del equipo sudafricano cuando salió de la banca en la prueba final del torneo de rugby contra Nueva Zelanda, y luego apareció antes en la prueba inaugural del Castle Lager Outgoing Tour contra Nueva Zelanda el fin de semana. En Cardiff, Gales, su influencia es suficiente para ganar al mejor candidato para el juego.

Steyn llegó a la cancha debido a una conmoción cerebral temprana que hizo que Damian Willemse buscara una oportunidad muy necesaria para establecer su posición. Cuando Williams vuelva a jugar, debe considerar las perspectivas a largo plazo de la próxima Copa del Mundo. Debe regresar a la arena, pero ¿quién dice que el estilo de juego actual de Steyn todavía no existirá en 2023?

Para entonces tendrá 36 años. En dos años, el proceso de envejecimiento puede tener un impacto considerable, pero después de la Copa del Mundo de 2019, ¿quién apostaría a que Steyn seguirá participando en la serie de los Leones Británicos e Irlandeses de 2021? Es uno de los jugadores que la gente piensa que se retira o abandona la fórmula.

A diferencia de su tocayo Moen, no tuvo una segunda oportunidad de jugar contra los Lions. El brote de Covid que estalló en el campamento de Bok la víspera de la serie lo privó del entrenamiento y pagó el precio. Recuerde que su equipo, los Cheetahs, nunca ha participado en la Rainbow Cup.

Pero cuando jugó para los Cheetahs en la serie preparatoria antes de la Curry Cup y la Rainbow Cup, Stein demostró que todavía es un jugador de primer nivel, y su regreso a la alineación del día del juego de Bock demostró que todavía tiene estándares internacionales.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. También tenemos muchas camisetas populares, puedes tenerlas a un precio muy económico, cuanto más compres, más descuentos obtendrás. No dude en contactarnos para comprar una camiseta satisfactoria. ¡Feliz compra!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *