«Me fastidia»: el gol encajado de Jordie Barrett me obligó a replantearme

«Me fastidia»: el gol encajado de Jordie Barrett me obligó a replantearme

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

El defensor de los All Blacks y Hurricanes, Jordie Barrett, reveló que una costosa derrota ante los Brumbies en el juego Super Rugby Trans-Tasman de este año lo hizo reconsiderar el proceso de juego.

En la sección trans-Tasmania de Super Rugby, cinco equipos de Nueva Zelanda se enfrentaron a sus oponentes australianos, y los dos equipos con más puntos en las competiciones internacionales en la final ganaron asientos. Dada la relativa fuerza de la selección neozelandesa, cualquier derrota puede hacer añicos las esperanzas del equipo en las finales mencionadas.

Entrando en la penúltima ronda de la temporada regular y enfrentándose al equipo Brumby, los Hurricanes han ganado tres partidos en tres partidos y obtenido tres puntos de bonificación, lo que está en una posición fuerte. No es que lo supieran en ese momento, pero también derrotaron a los Rojos con un bono de 43-14 en la ronda final. Por lo tanto, derrotar a los Brumbies con cualquier ventaja les hará ganar la final, y en casa.

Pero Brumbies tenía otras ideas y mantuvo una ventaja débil en el último minuto del juego: cuando los Hurricanes ganaron un penalti para sí mismo, Barrett tuvo la oportunidad de ganar el juego. Sin embargo, Barrett falló un tiro desde cerca de 45 metros, poniendo fin a las posibilidades de los Hurricanes de ganar el Campeonato de Super Rugby.

Barrett ahora está revelando en el podcast What A Lad de James Marshall que en las próximas semanas y meses, esta patada perdida lo hizo sentir miserable.

«He tenido dos oportunidades con los Hurricanes antes, y esta puede ser la única oportunidad en mi carrera de tener la oportunidad de ganar un juego», dijo Barrett después de recordar el timbre que venció a los Springboks en Townsville durante el campeonato de rugby de este año. «Hay uno, el primero. Me perdí el segundo juego contra Brumbies. Ese juego me ha estado molestando durante dos, tres o cuatro meses. Simplemente me muele, ¿eh? Porque ellos son los que quieres jugar.

«Siempre estoy un poco insatisfecho porque pensaba: ‘Mierda, soy portero, mi carrera ha sido de tres o cuatro años, nunca he tenido la oportunidad de ganar un partido, quiero hacerlo», dijo. añadido más tarde. «Es bueno ganarlos, pero no es tan bueno cuando estás del otro lado. Recuerdo a algunos chicos hablando de caminar sobre cáscaras de huevo mientras pateaban a mi alrededor durante algunas semanas, pero estoy muy satisfecho con eso».

La derrota contra Brumby en realidad hizo que Barrett reconsiderara un aspecto de su proceso de juego, lo que sin duda ayudó al jugador de 24 años a terminar su carrera con la mayor precisión de cualquier jugador en 2021. Temporada.

«En el período entre el final de nuestra súper temporada y el campeonato de rugby, de hecho me fui y cambié mis habilidades de juego», dijo. «Esta no es una reacción subconsciente a una patada, solo siento que estoy un poco desordenado al final de la carrera, es decir, mi pierna izquierda levanta la rodilla después de la carrera.

«Solo pensé, si pateara 100 balones, entonces 100 elevaciones de rodilla no serían exactamente lo mismo, así que si 10 veces estuvieran un poco fuera de lugar, serían 10 patadas y tiempo diferentes. Básicamente, simplemente desaparecí, intenté Simplificar mi enfoque y manténgalo suave, y aún así trate de patear la piel y patear lo más recto posible.

«Entonces, para ser honesto, cuando jugaba en Townsville, no estaba demasiado nervioso. Como dije antes, me fui y trabajé mucho en mi juego de fútbol, ​​así que tengo ganas de pararme en esa pelota. Muy bien, sí, afortunadamente pasó. Cuando empezó a moverse hacia la columna de la izquierda, contuve un poco la respiración, pero creo que ahora estoy en una buena posición «.

Vendemos todo tipo de camisetas de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *