Mitchell niega irse después de pelearse con Jones

Mitchell niega irse después de pelearse con Jones

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby Inglaterra en nuestra web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

John Mitchell dijo que renunció al puesto de entrenador de la defensa de Inglaterra porque quería regresar al club de rugby y por las dificultades de trabajar bajo las restricciones de Covid-19, no por una disputa con el entrenador en jefe Eddie Jones.

Mitchell, que ahora está cooperando con el club inglés Hornets, dejó el equipo de Inglaterra abruptamente en julio después de unos meses después de firmar una extensión de contrato.

Según informes de los medios, cuando Jones se negó a permitir que Mitchell viera al hijo del jugador de cricket internacional de Nueva Zelanda, Darryl, jugar para Middlesex el día de descanso, se desató una ruptura entre los dos lados.

Mitchell dijo a los medios británicos: «En realidad, fue una decisión fácil al final». «Tuve una conversación normal y finalmente dije: ‘Eddie, terminé, hombre, muchas gracias. Tienes la oportunidad ahora». Encontré a alguien más ‘».

«Creo que cuando tenía 57 años, tenía un énfasis diferente en las cosas de la vida y simplemente tomé una decisión. En ese momento, pensé que quería dejar el rugby internacional.

«Estás cansado de la burbuja, cansado del tiempo fuera de casa, quiero volver al fútbol de clubes».

Mitchell agregó que fue despedido después de no poder ganar la Copa del Mundo con los All Blacks en 2003, lo que lo hizo reacio a priorizar los trofeos.

Mitchell dijo: «Si la medalla de oro es importante para mí y la Copa del Mundo, si esa es mi máxima prioridad, entonces mi decisión puede ser diferente, pero valoro la vida más que simplemente ganar la Copa del Mundo».

«Mi vida estuvo expuesta antes porque no gané la Copa del Mundo, así que sé exactamente cómo fue. Por supuesto que no me dejaré caer en esa situación nuevamente».

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby Inglaterra Replicas, bienvenido a visitar y comprar, ¡así como camisetas de rugby de otros equipos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *