Los Bulls anunciaron su retirada del Mundial ante los 14 grandes gigantes antes del traspaso

Los Bulls anunciaron su retirada del Mundial ante los 14 grandes gigantes antes del traspaso

Bienvenido a nuestra página de noticias La camiseta Rugby Bulls está a la venta en nuestro sitio web. Esta es una gran camiseta. Puedes comprar nuestras camisetas de rugby a un precio muy favorable. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls Replicas

Los Vodacom Bulls anunciaron la salida del pilar sudafricano Trevor Nyakane, confirmando que está a punto de entrar en el top 14 de Giant Racing 92.

El jugador de 32 años puso fin a su carrera de seis años con los Bulls, donde disputó 84 partidos. El internacional de 54 bloques se siente cómodo en ambos lados de Scrum. A principios de este año ganó la serie contra los Leones Británicos e Irlandeses y ganó la Copa del Mundo en 2019 (aunque dejó el equipo muy temprano). Aportará una gran experiencia al equipo de París por lesión).

El director de Rugby de los Bulls, Jack White, dijo: «Trevor es una figura enorme tanto dentro como fuera de la cancha. Durante sus años jugando para los Bulls de Vodacom, nos ha brindado un servicio sobresaliente. Siempre ha sido un miembro influyente de nuestro equipo que contribuyó como un líder y transmitió su gran conocimiento a nuestros jugadores jóvenes.

«A lo largo de los años, ha jugado para el sindicato y el equipo de rugby sudafricano con gran orgullo y resultados sobresalientes. Ahora, tiene la oportunidad de seguir siendo un gran embajador del rugby en el nuevo capítulo de Racing 92.

«Queremos agradecer a Trevor por su dedicación, compromiso y recuerdos duraderos, nos dejó a todos con los Vodacom Bulls. Le deseamos todo lo mejor en la siguiente fase de su brillante carrera. ¡Adiós, Trevor!»

El director de Racing 92 Rugby Laurent Travers dijo: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Trevor Nyakane a nuestro equipo. Es un jugador maduro con una gran experiencia al más alto nivel. Nos beneficiaremos de estas cualidades y se convertirá en un buen rol». modelo y capaz de transmitir sus conocimientos a nuestros jugadores jóvenes a medida que continúan creciendo.

«Su versatilidad y habilidad para jugar en ambos lados serán muy apreciadas. Estamos ansiosos por verlo unirse a nuestro equipo y esperamos poder pasar juntos momentos maravillosos de rugby».

Excepto Camiseta Rugby Bulls Replicas. También tenemos muchas camisetas populares. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Variedad de estilos y tamaños. ¡Seguro de calidad! ¡Entrega rápida!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *