Marcó un gol para la selección de Inglaterra

Marcó un gol para la selección de Inglaterra

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Inglaterra en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Después de derrotar a los Springboks en la Serie Nacional de Otoño el sábado, Manu Turaki será marginado en el nuevo año después de que el jefe de ventas Alex Sanderson confirmara el ataque en el tendón de la corva al mediocampista de Inglaterra. Los resultados del escaneo son decepcionantes. Turaki comenzó su juego contra Tonga y Australia el fin de semana pasado y jugó solo 7 minutos en Twickenham el fin de semana pasado.

Luego de recibir el pase de Henry Slade, Tuilaji corrió a la esquina y anotó para la selección de Inglaterra, pero la poderosa forma en que completó el intento le hizo sufrir un desgarro en el tendón de la corva de tercer nivel y no pudo seguir participando en el juego.

Por ahora, Searle espera que Tulaji, quien renovó su contrato en abril del año pasado, pueda recuperarse sin cirugía. Sin embargo, como el centro visitará a un experto en los próximos días, esta predicción puede cambiar.

La cirugía resultará en una suspensión más prolongada y puede hacer que Turaki dude si podrá prepararse a tiempo para el Six Nations Sport de Inglaterra, que jugará un partido fuera de casa en Escocia a principios de febrero.

Antes del viaje de ventas de la Premier League de Gallagher a los Saracens este domingo, el propietario de los Sharks, Sanderson, dijo: «Estoy realmente triste. Me siento culpable y culpable por él porque lo manejamos mucho. Está bien, entonces sucedió algo similar».

A principios de octubre, Sanderson habló sobre los métodos sutiles que Serge y Turaki habían adoptado para asegurarse de que tuviera muchas más temporadas en su carrera lesionada. «Esto es parte de su desarrollo a largo plazo», dijo Sanderson sobre no elegir a Tuilagi para cada juego de ventas que le convenga. «Hablemos de su historia. En siete u ocho años, ha jugado solo doce partidos en una temporada. Sabe que si sufre otra lesión grave, puede ser así. Esta puede ser su carrera».

«Si no puedes aprender de la historia, estás destinado a repetir los mismos errores. Aunque él es realmente nuevo y está disponible ahora, no quiero ser otro entrenador en una larga lista de entrenadores. Ellos presionan demasiado él., Tanto es así que se lesionó nuevamente en algún momento de la temporada. Tienes que mirar su historia pasada y cuándo espera que esos juegos sucedan, no solo seguir jugando con él porque se siente fresco. Esto es para dejarlo cada vez . La razón de su corazón roto «.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Inglaterra Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *