Conor Murray «Gracias por poder seguir haciendo realidad este sueño» al extender el contrato de IRFU

Conor Murray «Gracias por poder seguir haciendo realidad este sueño» al extender el contrato de IRFU

Bienvenido a nuestro blog, estamos aquí para traer Camiseta Rugby Munster. Esta es una camiseta genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. Será una camiseta genial, no en la arena. ¡La segunda opción!»

Camiseta Rugby Munster Replicas

CONOR MURRAY dijo que estaba muy feliz de «continuar haciendo realidad este sueño» y firmó una extensión de contrato con el estado y la provincia en la mitad de Scrum, lo que lo llevó a jugar para Munster e Irlanda después de julio de 2024.

El jugador de 32 años y capitán irlandés Johnny Sexton formó uno de los centrales más temidos en la prueba de rugby.

Sin embargo, el 92 veces internacional Murray perdió su posición de primera opción ante Jamison Gibson-Parker, medio hombre de Scrum nacido en Nueva Zelanda de Leinster, en victorias de prueba contra Japón y Nueva Zelanda en noviembre.

«Estoy muy feliz y agradecido de seguir haciendo realidad mi sueño de jugar en Irlanda», dijo Murray en un comunicado a la Irish Rugby Union.

«Con mi ciudad natal de Munster y el equipo nacional, realmente creo que hay un gran potencial para el éxito, y habrá días más importantes en el futuro».

El director de rendimiento de IRFU, David Nucifora, dijo que Murray tiene tanta influencia fuera de la cancha como en la cancha, especialmente para los jugadores menos experimentados.

«Connor ha enfrentado algunos desafíos en las últimas temporadas, pero se ha librado de algunas lesiones triviales y ha jugado un papel central en Munster, Irlanda y los Lions», dijo Nusifra.

«Es una figura popular en todos los equipos en los que participa y aporta mucha experiencia y valor a los jugadores jóvenes».

Murray fue una figura clave en el Grand Slam de las Seis Naciones de Irlanda 2018: este es uno de los tres campeonatos del hemisferio norte en los que ha participado desde su primera prueba en 2011.

También ha participado en tres Mundiales, y es probable que el aplazamiento le permita participar en la cuarta Copa del Mundo. La próxima Copa del Mundo será organizada por Francia en 2023.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Munster Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *