El debut de URC no puede llegar lo suficientemente pronto para Fassi infrautilizado

El debut de URC no puede llegar lo suficientemente pronto para Fassi infrautilizado

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Sharks en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

Aphelele Fassi está ansioso por hacer algo que no suele hacer en el año de fútbol americano 2021: entrar al campo y obtener tiempo de juego.

A muchos les gustaría ver que el lateral que tuvo su oportunidad con los Springboks solo jugara para la selección nacional ocasionalmente, y luego, cuando el covid y las lesiones barrieron el equipo de los Cell C Sharks cuando jugaron por primera vez, se quedó fuera. los jugadores del Vodacom United Football Championship contra los Bulls en diciembre. Salió brevemente de la banca en un amistoso de los Sharks contra los Toyota Cheetahs una semana antes del juego de los Bulls, pero en lo que respecta al fútbol, ​​​​se preocupó por los Sharks después de haber sido reclutado hasta fines de mayo Bok Squad.

Por lo tanto, el viaje del sábado a Emirates Park para los Emirates Lions no solo será el primer partido de URC de Fassi para los Sharks, sino que también será su primer titular en cualquier juego en cualquier nivel cuando se enfrente a Argentina en Ports. Campeonato de rugby de Castle Elizabeth. Eso fue en agosto, hace seis meses.

Así que no sorprende que Fassi sonara como un colegial emocionado cuando habló sobre el juego de los Lions en la conferencia de prensa del martes.

«Sé que es genial para mí estar en la competencia para poder aplicar lo que aprendí durante mi tiempo en Boks y comenzar a traerlos», dijo Fassi.

«Hasta ahora he escuchado a otros sobre sus experiencias en la UC, y de ellos he tenido una idea de cómo es. Estoy muy emocionado de estar allí este fin de semana y comenzar a sobresalir».

Si está de acuerdo en que el juego es la mejor manera de aprender, es fácil pensar en Fassi como un jugador cuyo progreso puede verse obstaculizado por la llegada de Covid y su papel en gran parte no jugador en los Boks. Tenía 21 años cuando llegó Covid, ahora tiene 23, y si ve más acción en los últimos dos años, podría decirse que podría haberse desarrollado más.

Bock camp ofrece una gran oportunidad de aprendizaje en estos días, incluso si no estás jugando, por lo que será interesante ver qué cambios hace en su juego. Será su desempeño en el campo lo que proporcionará evidencia de cualquier crecimiento y una de las cosas que puede necesitar hacer el sábado es la transición de regreso a la posición de lateral después de jugar de lado para los Boxers.

«Cada jugador tiene una posición fija. Cambiar de Boks no debería ser una gran transición, ya que tengo dos flancos de Bok de calidad junto a los tres de atrás (Makazole Mapimpi y Sbu Nkosi) para facilitar este trabajo», dijo.

Afortunadamente para Fassi, es probable que el sábado le brinde la oportunidad de mostrar el estilo de fútbol ofensivo que le gusta jugar.

“Esperamos un juego muy rápido, ya los Lions les gusta jugar con intensidad y ritmo y con el balón en la mano”, dijo el ex de Dell College.

«Para algunos de nosotros, esta será la primera vez que juegue URC, lo cual es realmente emocionante. También es la primera vez que juego en mucho tiempo. Las dos semanas posteriores al descanso fueron muy difíciles de entrenar, y después de un cuidadoso atención Después de ver cómo nos afectó el juego URC original, hemos estado tratando de concentrarnos en lo que queríamos enfocarnos.

«La primera carrera en el extranjero obviamente fue una etapa difícil para nosotros, pero aprendimos mucho y creo que nos hizo mejorar. Estamos ansiosos por salir y corregirnos en la primera carrera. errores cometidos.

«Hace mucho calor y el calor te desanimará, pero los muchachos en el campo de entrenamiento están relajados y ansiosos por jugar. Los muchachos están energizados por el deseo de salir, puedes sentirlo todos los días. El estado de ánimo es seguro, Estamos felices de tener encuentros de nuevo».

El juego Sharks for the Lions se nombrará más adelante esta semana, pero Fassi definitivamente será parte de la falange de Boks que formará parte del esfuerzo de los Sharks en Johannesburgo, después de una larga espera y un período de inactividad. por el tiempo perdido.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sharks Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *