Demonios derrotados, campaña de los Bulls ‘viva’

Demonios derrotados, campaña de los Bulls ‘viva’

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Bulls barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls

 

Si bien pocos esperaban que perdiera ante Zebre en el poste bajo el viernes por la noche, el hecho de que los Vodacom Bulls anotaran 45 puntos fuera de casa fue casi tan bueno como su racha en los playoffs del Vodacom United Rugby Championship.

«Todavía estamos vivos en el juego» puede ser el comentario más revelador del entrenador Jack White, ya que el equipo se dirige a casa antes de algunos juegos en casa en Loftus, lo que debería darles confianza para finalmente ascender en la escala.

En muchos sentidos, los Bulls no solo juegan contra Italia, sino contra sus propios demonios. Aparte de su victoria sobre Cardiff el año pasado, su incursión en Europa los hace parecer muy lejos de ser campeones del mundo.

El desastre en la final de la Rainbow Cup contra Benetton, la impactante derrota contra Leinster y la noche contra Connaught quieren olvidar.

Si bien los Bulls siempre se darán una oportunidad a gran altura en casa, su viaje de invierno a Europa no salió según lo planeado.

Parecía ser lo mismo el viernes por la noche cuando perdían 7-0 a pesar de la posesión temprana.

Pero los 45 puntos que anotaron muestran que el equipo ha mejorado y que tienen que jugar aún mejor contra mejores oponentes.

Para los Bulls, mostró un crecimiento de carácter, haciéndoles saber que su fortuna dependería de su desempeño en casa y primero contra un equipo que llegaría sin muchas estrellas irlandesas en el juego Sturt Team.

«Misión cumplida, ahora tenemos dos semanas para jugar URC contra Munster nuevamente», dijo White después de la victoria.

«Al menos hay suficiente trabajo que hacer allí. Necesitas uno de estos juegos. Han perdido siete juegos, pero van a empezar a ganar. ¡No van a perder para siempre jamás! La ley de los promedios te dice que si aciertan, estarán al final del resultado.

«Me alegro de que no nos hayan emboscado de nuevo. Encontramos la manera de ganar todos los partidos, incluso si estábamos 7-0 abajo».

‘Mucha positividad’

White admite que el equipo necesita resultados más que victorias, y necesita recuperar la confianza que le faltaba en juegos anteriores al norte del ecuador.

«Creo que miras el vaso medio vacío o medio lleno. Solo tienen tres outs y Benetton tiene 25 outs. Así que perdieron tres y es un equipo relativamente sin cambios y Munster es URC Uno de los grandes equipos que no ven aquí y anota 45 puntos», explicó White.

«Hay muchos aspectos positivos en este juego. Vamos a tener los pies en el suelo y Munster el próximo (12 de marzo en Loftus Versfeld). Pero necesitamos mantenernos vivos en el juego y obtener esos cinco puntos. Pero al menos estamos vivos, creo que eso es todo lo que quieres como entrenador: mantenernos vivos en el juego».

Parte de lo positivo para los Bulls fueron algunos intentos de anotar en el juego: el intento de Kurt-Lee Ahrens fue una verdadera joya y demostró que cuando los Bulls lo hacen bien, pueden ser devastadores.

«Cuando consigues un intento como el que hace Lionel debajo de la barra, descargando de Elrigh (Louw) a Kurt-Lee para terminar el tiro de esquina, ese es el tipo de fútbol que queremos jugar», dijo White.

«Queremos asegurarnos de que vemos el espacio y ocupamos el espacio. A veces nos atrae un espacio desde el principio, y es un espacio falso. Muchas veces, disparan, pero en realidad no disparan. Ellos disparó y se detuvo, y podríamos haber estado un poco asustados por su progreso defensivo.

«Estábamos arriba 17-7 en el medio tiempo y luego 45-7 en la segunda mitad, lo que significa que recibieron el mensaje en el medio tiempo, lo tomaron y puedes ver que gran parte de la segunda mitad fue mejor.

«Mientras fuéramos un poco más directos, abordando los bordes y creando espacio en el exterior, el modelo fue fácil».

White destacó el hecho de que los intentos de gol son necesarios para tener un buen desempeño en Europa.

«Miras a equipos como Leinster, dominaron la Eurocopa, Toulouse ganó la Eurocopa la temporada pasada; la realidad es que tienes que intentarlo cuatro veces. Tienes que apoyarte para conseguir realmente los puntos y por eso creo que, aunque conseguimos tuvo un comienzo lento y consiguió 45 puntos de distancia.

«El enfoque no siempre es perfecto, pero el resultado es lo que queríamos. Así que, como entrenadores, esperamos poder encontrar una solución y dejar que los jugadores sepan más sobre el enfoque».

Por ahora, con 5 puntos en el bolsillo, los Demons vencidos y mucho que esperar, los Bulls estarán felices, aunque saben que necesitan mejorar significativamente.

Bienvenidos a Camiseta Rugby Bulls Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *