Inglaterra llama a Tuilagi y Lawes para el choque con Gales

Inglaterra llama a Tuilagi y Lawes para el choque con Gales

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir la Camiseta Rugby Inglaterra por un precio muy económico. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Powerhouse cetre Manu Tuilagi ha sido llamado a Inglaterra para el Campeonato de las Seis Naciones del sábado contra Gales en Twickenham.

Tuilaji, plagado de lesiones, está de vuelta en el centro del campo después de tres meses con un desgarro en el tendón de la corva.

Eddie Jones también ha reinstalado a Courteney Laws como capitana de Inglaterra después de sufrir una conmoción cerebral en la última fila en Northampton y perderse las dos primeras rondas en servicio del club.

El capitán suplente, Tom Curry, sigue siendo un trío suelto de delanteros, junto con el No. 8 de los Harlequins, Alex Domland.

Si Ben Youngs sale de la banca, se convertirá en el jugador masculino con más partidos internacionales de Inglaterra, haciendo su aparición número 115.

Eso haría que el medio scrum rompiera el récord que actualmente comparte con el pilar retirado Jason Leonard.

El veterano entrenador Jones mantuvo la confianza en Harry Randle en la primera mitad después de que el No. 9, tres veces internacional, comenzara por última vez con una victoria por 33-0 sobre una Italia en apuros perennes.

Inglaterra y los campeones defensores Gales han registrado una victoria y una derrota en el Seis Naciones esta temporada hasta el momento.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *