Stormer celebra un gran logro, luego lo estaciona

Todo se volvió muy real para los DHL Stormers antes de su último partido del Vodacom United Rugby Championship cuando caminaron por el túnel del Parc Y Scarlets y vieron el escudo sudafricano en exhibición. Como amante del rugby te ofrecemos camisetas rugby baratas. ¡Esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!(tiendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

 

Dado su punto de partida en el juego, las bajas expectativas y la atención de los medios a los problemas a largo plazo con el propietario de la Provincia Occidental, cuyo sindicato está dirigido por South Australian Rugby, las posibilidades de ganar algunos trofeos se han vuelto aún más importantes para los Capes.

El entrenador en jefe de los Vodacom Bulls, Jack White, puede haber sido un poco sarcástico cuando habló de la importancia de que las Storm ganaran el escudo después de la derrota del equipo en Ciudad del Cabo en abril, porque «hace mucho tiempo que no ganan un trofeo». , mientras que The Shield estaba lejos de su principal objetivo, pero lo dicho por White era cierto. La sensación de volver a obtener cubiertos es una buena base para el éxito futuro.

Así que el último partido de liga contra los Escarlata, donde el Tormenta necesitó al menos dos puntos de registro, formó una especie de final. Esa presión debería poner al equipo en una buena posición para los playoffs, especialmente dada la forma en que han ganado la postemporada, donde las victorias se obtienen a través de intentos en el último juego.

se siente como los playoffs

«Para nosotros, realmente se sintió como un juego de playoffs. Antes del juego, atravesamos el túnel y vimos dos escudos en exhibición, y nuestro analista técnico Human Kriek dijo ‘de repente se volvió muy real'», dijo Dobson después de que su equipo ganó. 26-21, que también los empujó al No. 2 en el registro final.

«No hemos luchado por un trofeo en mucho tiempo, así que la presión está alta. Fue un juego difícil, todo el proceso fue muy estresante y nos llevó mucho tiempo superar a los muy buenos Scarlets, pero creo Empezamos a imponernos al final de la primera parte y luego pasamos a la segunda».

Tanto Dobson como el capitán del Storm, Steven Kitschoff, estuvieron de acuerdo en que, si bien el trabajo no estaba hecho, ganar el escudo fue un gran logro y algo para celebrar dado el origen del Storm.

«Significa mucho ser el mejor equipo del sur de Australia a este nivel después de 18 partidos», dijo el técnico de las Storm. «Hemos estado en los medios durante mucho tiempo, por las razones equivocadas, todos saben que hay un problema, pero algunas personas excelentes como Steven Kitshoff, Frans Malherbe, Damian Willemse y otros siguen siendo leales a nosotros, por lo que están haciendo esto con esto Es apropiado ser recompensado de esta manera Es una buena recompensa para ellos.

«No hablo de eso, pero significa mucho para nosotros. Después del partido, el ambiente en el vestuario era bueno, pero no parecía que el trabajo estuviera hecho. Cuando llegamos a casa, tuvimos algunos play-offs para preparar».

Alegría del capitán

Kitshoff ciertamente tiene la sensación de haber ganado el trofeo más prestigioso del rugby en Yokohama en 2019, y no ha ocultado su alegría por levantar el trofeo después de un momento difícil en Cape Rugby, pero al mismo tiempo dice que él y los jugadores están en su pies bien arraigados en el suelo.

«Creo que ganar el Shield es el primer paso. Se trata de construir sobre nosotros mismos y construir sobre la temporada que siempre hemos tenido, y necesitamos algo como esto, especialmente cuando estamos ganando jonrones y el impulso que hemos ganado durante ese momento. Después de eso», dijo Kitschoff.

«Fue increíble probar los cubiertos. Después del juego, podías sentir el zumbido en el vestuario. Estos muchachos realmente se sacrificaron mucho y trabajaron mucho para llevarnos a donde estamos ahora. Pero el trabajo no ha terminado». sin embargo, este juego es un vistazo al fútbol de playoffs y cómo se verá. Sabemos que debemos mejorar, pero tenemos algunas oportunidades de oro por delante».

Lo hicieron, y Kitshoff, hablando antes de confirmar el segundo puesto de las Storm y el juego Leinster/Münster más fácil de llegar a la final, estaba decidido a no dejar escapar esa oportunidad de las manos de su equipo hasta la final.

“Creo que celebraremos esta noche y luego pararemos el lunes y nos concentraremos en los playoffs porque todavía tenemos trabajo por hacer. Nos tomaremos unas cervezas y luego nos concentraremos en los cuartos de final y, con suerte, en los otros octavos de final”, dijo.

«Si todo va según lo planeado, iremos a casa y jugaremos dos partidos de play-off y luego volveremos aquí (hemisferio norte) para jugar una final. Ese es el plan. Pero sabemos que los play-offs de rugby son difíciles. Cualquier cosa puede pasar en la fase eliminatoria. .

Algunas cosas pueden ir en tu contra, puedes cometer errores y perder tres puntos que no deberías tener, e incluso si solo pierdes un punto, serás eliminado. »

Prepárate para el futuro

Kitshoff estuvo de acuerdo en que, a pesar de la presión que enfrentó su equipo y la forma en que la manejaron, el déficit de los primeros días para ganar a muerte estaba listo para lo que vendría.

«Los Scarlets jugaron muy bien, nos presionaron mucho, sus revueltas y su bateo fueron de primera categoría. Cometimos muchos errores, como patear la pelota y conceder la pelota en el choque. La multitud apoyó sólidamente a los Scarlets. hizo un gran trabajo ganando en esta situación.

«En los últimos 10 minutos mostramos mucha compostura. Seguimos golpeando y tratando de romper el muro de la presa y funcionó. Pero todo se debe a los Scarlets porque jugaron muy bien, y es un conjunto de equipo de alta calidad. ”

Los Stormers, que se enfrentarán a Edimburgo en cuartos de final el fin de semana del 4 de junio, se sentirán intimidados por su fracaso en el empate de Escocia con ese equipo en septiembre pasado. Sin embargo, Dobson y Kitschoff acordaron que se deben hacer mejoras para que Storm llegue hasta las finales.

«Creo que tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo de scrum al final del juego, pero no estaba tan nervioso en ese momento porque sabíamos que un empate sería suficiente (para ganar el escudo). Pero creo que Steven estaría de acuerdo conmigo. , está lejos de ser nuestro mejor desempeño», dijo Dobson.

«Cometimos muchos errores. Tuvimos problemas con defensas contundentes y también jugamos demasiados balones directos. Tuvimos cuatro toques directos, lo que nos impidió ganar impulso y liberar presión sobre el oponente. Jugamos bien. Mal, pero genial para ganar el escudo!»

Le invitamos a visitarnos en la tienda camisetas rugby en cualquier momento. Te ofrecemos camisetas rugby baratas. Siempre puedes contactarnos para comprar una camiseta de fútbol, ​​¡será una gran decisión!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *