Harlequins ingresa a los playoffs con su última remontada

Harlequins ingresa a los playoffs con su última remontada

El centro de Inglaterra, Joe Marchant, anotó dos veces cuando los campeones defensores Harlequins organizaron otro juego notable en Twickenham el sábado para vencer a Gloucester 28-24 Un lugar en los playoffs de la Premier League. Mientras se logra el éxito, los uniformes de rugby juegan un papel esencial. Te ofrecemos camisetas rugby baratas, ¡visítanos para saber más!

camisetas rugby baratas

En el medio tiempo, Gloucester ganaba 24-7. Pero Queens cerró la brecha con 21 puntos sin respuesta y el doblete de Marchant fue roto 11 minutos después por un intento de Kadan Mouley.

«Joe estuvo grandioso nuevamente hoy», dijo el entrenador de los Harlequins, Tabai Matson. «Hizo un trabajo increíble para nosotros.

«Es tan confiable. Es uno de nuestros mejores jugadores. Es muy versátil».

Quinns perdía 28-0 en las semifinales de los play-offs el año pasado antes de vencer a Bristol 43-36 antes de noquear a Exeter en un tira y afloja en Twickenham para reclamar el título.

El partido del sábado también se jugó en Twickenham, y Queens lo alejó del cercano Stoop Stadium frente a una multitud de 47,000 personas.

Todo lo que Quins tuvo que mostrar en un esfuerzo de la primera mitad, un intento de Alex Dombrandt convertido por Marcus Smith, el primero de cuatro goles exitosos para el medio elevado de Inglaterra.

«El resultado final fue realmente difícil, pero Gloucester nos puso bajo mucha presión en la primera mitad», dijo Mattson.

Agregó: «Nos enfocamos en algunas cosas en el medio tiempo y valió la pena. Nuestra disciplina mejoró significativamente en la segunda mitad».

Solo los cuatro primeros al final de la temporada regular califican para los playoffs que determinan el campeonato.

La derrota deja a Gloucester quinto en la tabla, al igual que Northampton, y siguen en la pelea antes de su último partido de la temporada regular contra los Saracens el 4 de junio.

«Algunos de nuestros muchachos ni siquiera han visto el Twickenham Stadium, y mucho menos han jugado aquí», dijo el entrenador de Gloucester, George Skivington, y agregó: «Yo no me iré a casa llorando».

Por otra parte, el líder Leicester ganó su 19ª temporada en la Premier League con una victoria a domicilio por 27-5 sobre el Newcastle.

Los intentos de Nemani Nadolo y Guy Porter, respaldados por George Ford, aseguraron la victoria de los visitantes antes de que Freddie Steward, internacional de Ford con Inglaterra, anotara al final.

Los Saracens vencieron a Northampton 42-38 en un partido difícil y se reservaron una semifinal en casa después de perder 10-9 en el medio tiempo.

Theo McFarlane anotó dos veces para los Saracens, Nick Tompkins, Alex Levington y Alex Goode, con el inglés Owen Farrell en su posesión. El equipo anotó 17 puntos tras ir perdiendo 10-9 al descanso.

Northampton hizo cinco intentos, todos convertidos por Dan Biga, y el capitán de Gales también agregó un penalti.

Bath salió del fondo con una victoria en casa por 27-24 sobre Londres Irlanda.

Los Exiles estaban 10 puntos por delante en una etapa, pero el intento de Wilmore y los dos penales de Orlando Bailey, también pateando tres conversiones, vieron a Bass reclamar solo su quinta victoria en la liga de la temporada.

El partido de Bath contra Worcester el 4 de junio decidirá quién está en la parte inferior de la tabla, pero ninguno queda después de la controvertida decisión de los jefes de la liga de renunciar al descenso esta temporada y la próxima como parte de un plan de recuperación de Covid que corre el riesgo de ser degradado.

Una buena camiseta de fútbol te dará un gran impulso. Te ofrecemos camisetas rugby replicas. Garantía de calidad, precio bajo. Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección que puedas hacer. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *