Francia acogerá a Australia, Sudáfrica y Japón

Francia acogerá a Australia, Sudáfrica y Japón

Los anfitriones de la Copa Mundial de Rugby 2023, Francia, se enfrentarán a Australia, Sudáfrica y Japón en noviembre, anunció el jueves la Federación Francesa de Rugby. ¡Como aficionado, puedes comprar camisetas rugby baratas para animar a tu equipo favorito! ¡Esto es algo genial, nuestra tienda camisetas rugby puede quitarle la molestia de comprar una camiseta de rugby para usted!

camisetas rugby replicas

El equipo de Fabien Galthie se enfrenta a los Wallabies en el Stade de France el 5 de noviembre y al campeón mundial Sudáfrica en Marsella una semana después.

Los campeones de Grand Slam de las Seis Naciones, Francia, concluyen su serie de tres juegos contra Japón en Toulouse el 20 de noviembre, donde jugarán contra Japón dos veces en la gira de verano en julio.

Francia, que ocupa el segundo lugar, no ha perdido un juego desde que venció a Australia 33-30 en Brisbane en julio de 2021.

Les Bleus han ganado ocho Pruebas seguidas y podrían empatar el récord de 85 años si ganan dos en Japón.

El rugby es un deporte genial y le invitamos a comprar réplicas de camisetas de rugby en nuestro sitio web. ¡No solo utilizamos materiales de alta calidad, sino que los precios también son muy económicos! ¡Esta será la tienda de rugby que no te puedes perder! ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *