Evan Roos vota por el voto de los fanáticos de URC como ‘Jugador de la temporada’

Evan Roos vota por el voto de los fanáticos de URC como ‘Jugador de la temporada’

El delantero suelto de Storm, Evan Roos, ha sido nombrado «Jugador de la temporada» por los fanáticos del United Rugby Championship (URC). Si quieres comprar camisetas de rugby baratas, no dudes en contactar con nosotros para comprar, ¡somos una gran tienda online de rugby!(iendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Este es el tercer final de temporada de Ruth después de la ceremonia inaugural de entrega de premios del United Rugby Championship. El No. 8, quien acaba de ser reclutado por los Springboks, ha sido nombrado jugador de la próxima generación de la temporada y gana un lugar en el Dream Team.

El último premio, votado por el público, es un monumento a lo que el destacado jugador de 22 años ha logrado esta temporada, lo que claramente ha llamado la atención de los fanáticos de URC en todo el mundo.

En 18 partidos de temporada regular, Ruth ha estado en lo más alto del equipo de Ciudad del Cabo, demostrando ser un peligroso manejador de balón con pases exitosos (126) y fallas defensivas (49 veces) que cualquier otro jugador en el torneo.

Llegó a los play-offs en este formato, anotó contra el Ulster en los cuartos de final y ganó el premio Vodacom Player of the Year cuando el DHL Storm venció al Edinburgh Rugby en los cuartos de final.

La actuación de Ruth en la URC pareció allanar el camino para un debut inmediato después de que los Springboks la eligieran para la serie en casa del próximo mes contra Gales.

Los DHL Stormers sobresalieron en los Premios URC, con Leolin Zas llevándose a casa el premio al Mejor Anotador en Intento, mientras que cinco jugadores del equipo fueron nombrados para el Dream Team.

Los dos premios restantes, Entrenador de la temporada de Loch Lomond y Jugador de la temporada, se anunciarán más adelante esta semana.

Si desea comprar una camiseta de fútbol, ​​bienvenido a comprarla en nuestro sitio web. Te ofrecemos réplicas de camisetas de rugby con precios bajos y calidad garantizada, nuestras camisetas te darán una gran experiencia, ¡disfruta comprando!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *