John Kirwan sobre arreglar a los All Blacks

John Kirwan sobre arreglar a los All Blacks

El ex grande de los All Blacks, John Cowan, está ‘perturbado’ después de presenciar la forma en que Irlanda logró una victoria histórica en la serie en Wellington el fin de semana. Los All Blacks son un equipo fuerte y la Camiseta Rugby All Blacks a la venta en nuestro sitio. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Hablando en el panel de The Breakdown, Kirwan afirmó que Irlanda se había convertido en el mejor equipo del mundo después de caer 1-0 para hacer historia con una victoria en la serie en suelo de Nueva Zelanda.

Pero lo que más le preocupó fue el camino a seguir de los All Blacks, después de ver una «torpe exhibición» de ataque que no funcionó en un partido tan importante.

«He estado reflexionando todo el día, los irlandeses son geniales. Son un equipo muy bueno y son el número 1 del mundo en este momento», elogió Cowan.

“Pero me preocupa lo que Nueva Zelanda debe hacer para cambiar las cosas.

«Pienso todo el día en lo que debemos hacer, técnica y tácticamente, estamos hablando de deshacernos de un entrenador de los All Blacks por primera vez en la historia del juego.

«Hay muchas cosas en el trabajo y es inquietante para mí. He estado en el vestuario, he estado en esas situaciones de entrenador y ha sido horrible».

Antes de la tercera Prueba, el instinto de Kirwan para Irlanda era que ganarían, pero no podía aceptar los comentarios del campamento irlandés que calificaba a Nueva Zelanda como el mejor equipo del mundo.

«Farrell tomó el relevo de Joe [Schmidt] y realmente se ha convertido en lo que creo que es la mejor ofensiva del mundo, la mejor ofensiva del mundo y probablemente también la mejor defensa del mundo.

«No tuve las agallas para decir anoche que Irlanda ganaría, pero tenía ese sentimiento en mi corazón.

«Este equipo irlandés, cada vez que tiene la oportunidad, dice que nosotros (Nueva Zelanda) somos campeones del mundo, los mejores del mundo, pero yo no veo eso.

«Parecíamos torpes. Me gustó lo que hicieron los All Blacks en ataque porque pensé que eran predecibles y les pedimos que cambiaran. Pero éramos torpes y los muchachos corrían demasiado rápido».

«Parecía que estábamos fuera del juego, no podía creerlo».

Un hombre con conocimiento del funcionamiento interno de las instituciones irlandesas, el gran Isa Nacewa de Leinster se unió al panel para discutir los famosos resultados y compartió una perspectiva directamente desde dentro del campamento irlandés.

«Hablé con Johnny Sexton anoche y dijo que es mucho más grande que Chicago», dijo Naseva.

«Vienen aquí y tienen la mentalidad para ganar la serie. Vayan allí con esa mentalidad, comenzó hace mucho tiempo. Están tan atrasados, vienen aquí con mucha confianza, vienen aquí para desarrollar jugadores».

«Dijeron que anoche fue mejor que todo lo anterior».

La primera victoria de Irlanda sobre los All Blacks con Joe Schmidt en 2016 fue seguida por otra victoria en casa en 2018, pero un impresionante cuartos de final en la Copa Mundial de Rugby de 2019. Perdió decepcionantemente.

Con su asistente Andy Farrell a cargo, los irlandeses continuaron su éxito contra Nueva Zelanda y fueron un paso más allá.

Cuando se le preguntó qué aportó Andy Farrell al equipo, Nasseva dijo que la creencia que inculcó en todos en el campamento llevó al rugby irlandés a otro nivel.

«Simplemente sabe cómo generar confianza dentro del equipo y para el personal», dijo Nacewa.

«Irlanda ha intentado más que cualquier otro equipo internacional este año. Les gusta jugar este tipo de ataque y pasar un buen rato, pero él es muy importante en esos comentarios sobre cómo es el sistema.

«Todos los jugadores saben tácitamente qué hacer, dónde estar en el campo, es exactamente lo contrario de lo que he visto con los All Blacks. No solo anoche, sino ahora».

«Todos los jugadores saben cómo hacer su trabajo, hacerlo bien, presentarse y estar en su lugar de forma predeterminada, pero se necesitan meses, años para hacerlo realmente.

«No sucedió de la noche a la mañana para Andy Farrell, pero continuaron ganando juegos, solo perdieron algunos juegos y mejoraron y luego llegó la fe.

«Es salir de la era de Joe Schmidt, creer en un nuevo proceso, llegar allí y todo el mundo lo acepta.

«Funcionó durante las últimas tres semanas, pero pasó mucho tiempo antes de eso».

Ofrecemos uniformes de rugby baratos para los amantes del rugby, no solo vendemos réplicas de Camiseta Rugby All Blacks, sino también muchas camisetas de equipos populares para elegir, para brindarle la mejor experiencia, ¡bienvenido a visitar nuestra tienda de uniformes de rugby en línea! ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *