Buen arranque de la preparación del Bok Femenino para España

Buen arranque de la preparación del Bok Femenino para España

Las Springboks Femeninas comenzaron su semana de Pruebas con un buen juego en Potchefstroom y se prepararán para la primera de las dos Pruebas contra España en el Emirates Park en Johannesburgo el sábado. Si te gustan los Springboks, puedes comprar la Camiseta Rugby Sudafrica en nuestra web. ¡Esta será la mejor decisión de todas!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

 

El entrenador asistente de Springbok Women, Eddie Myners, dijo que el equipo estaba un poco oxidado después de un breve descanso luego de su histórica victoria sobre Sakura 15 de Japón hace una semana.

«Tuvimos un buen comienzo esta semana, tuvimos una muy buena sesión de trabajo en equipo esta mañana y luego tuvimos algunas sesiones de claridad con nuestros delanteros y defensores», dijo Minas.

«El equipo ahora puede concentrarse en los desafíos que presentará España el fin de semana».

El desafío de la carrera de obstáculos temprano en la mañana en la base de apoyo del ejército local dejó al equipo sudoroso pero mejoró el estado de ánimo del campamento, mientras completaban su ritmo en el campo de entrenamiento en una tarde fresca en Potchefstroom.

«La reunión expuso nuestras expectativas y objetivos para las dos Pruebas en España, y ahora todos están trabajando para lograr esos objetivos», dijo Minas.

«Hemos identificado más mejoras en las jugadas a balón parado, especialmente en nuestra alineación, y queremos asegurarnos de seguir subiendo el listón después de la sólida actuación de Kumagaya contra Japón».

Maines dijo que el excelente esfuerzo defensivo en la victoria 20-10 tenía que repetirse contra España.

«Observamos nuevamente el sistema defensivo: en Japón logramos superar algunas condiciones difíciles, por lo que la creencia está ahí, pero la realidad es que España se ubica incluso más arriba que Japón, por lo que podemos esperar una fuerte resistencia de ellos», dijo Minas. .

«Para que tengamos éxito, solo necesitamos enfatizar el papel de cada jugador en el sistema defensivo, porque esa comunicación será crucial si queremos lograr lo mismo contra España».

España presentará un desafío diferente, según Minas: «Hay una razón por la que están clasificados más arriba que nosotros. Tenemos que dar lo mejor de nosotros, jugamos contra ellos hace unos años y nos superaron.

«Habiendo dicho eso, la victoria sobre Japón le dio al equipo algo de confianza y confianza. Esa es una ventaja que aprovecharemos y nos aseguraremos de traerla al juego en España».

El equipo femenino Springboks anunciará su alineación el jueves. El choque de Emirates Park comenzará a las 13h30 como la segunda Prueba de los Springboks contra los All Blacks.

España llega a Potchefstroom el lunes por la tarde, con un segundo Test el próximo viernes en el Estadio Fani Dutoit.

El rugby es un gran deporte. Nuestra Tienda de Rugby Online te trae la Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. ¡También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir! Nuestros uniformes de rugby te darán una gran experiencia en el juego. ¡Le invitamos a contactarnos para comprar en cualquier momento!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *