El capitán de los Wallabies, Michael Hooper, se retira de la competencia argentina

El capitán de los Wallabies, Michael Hooper, se retira de la competencia argentina

Michael Hooper, quien viste la Camiseta Rugby Australia y debe regresar de Argentina, dice que su mentalidad actual no está a la altura.(www.camisetarugby2021.com)

Hooper ha sido designado como titular de Australia para el partido de hoy contra Argentina en Mendoza, pero se ha retirado por motivos personales, así como para el partido del próximo fin de semana contra Los Cougars.

El pilar James Slipper ahora será el capitán del equipo, mientras que Fraser McWright reemplazará a Hooper como flanker abierto.

El técnico de Australia, Dave Rainey, elogió a Hooper por admitir que no estaba en condiciones de capitanear al país en una entrevista con los medios.

Dave Rainey sobre Michael Hooper.
«La forma en que entrena y su contribución al equipo y al liderazgo ha sido fantástica. Pero obviamente ha estado luchando y lo ha enmascarado bien, pero alcanzó su punto máximo anoche», explicó Rainey.

«Fue lo suficientemente valiente como para llamar a [la doctora del equipo] Sharron [Flahive] y conversar con ella y luego dejar que [el gerente] Chris Webb y yo averiguáramos dónde estaba.

«La gente está preocupada por su salud. Fue una decisión fácil traerlo a casa y tendrá mucho apoyo a su lado».

Rainey continuó: «Habló con el equipo hoy y se necesitó mucho coraje para hacerles saber que no estaba bien. Sintió que irse a casa era lo mejor para él y para el equipo».

Hooper, de 22 años, fue capitán de Australia por primera vez en 2014 y ha sido capitán desde que Stephen Moore se retiró en 2017. Hooper, de 30 años, ahora cree que lo mejor para él y el equipo es hacerse a un lado por el momento. existir.

«Si bien esta decisión fue difícil, sé que fue la correcta para mí y para el equipo», dijo Hooper.

«He puesto a mi equipo primero a lo largo de mi carrera, pero no siento que con mi mentalidad actual, actualmente no pueda desempeñar mi papel».

El ala es uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido nominado para el premio World Rugby Player of the Year 2021 y ya ha hecho la asombrosa cantidad de 121 apariciones para Australia a la edad de 30 años.

Le invitamos a comprar réplicas de Camiseta Rugby Australia. Vende camisetas de muchos equipos populares en nuestra tienda de ropa de rugby en línea. Aquí comprarás un uniforme de fútbol con satisfacción. ¡Como amante del rugby, esto es algo que no te puedes perder!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *