Wallabies hacen seis cambios para enfrentar a springboks

Wallabies hacen seis cambios para enfrentar a springboks

Dave Rennie, vistiendo Camiseta Rugby Australia, perdió seis cambios ante Argentina de los Springboks de Adelaide para el enfrentamiento del campeonato de rugby Castle Rubber del equipo.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia

Reni ha traído de regreso a varios jugadores que faltaban en los Wallabies de Argentina, y aunque la mayoría podría ver los cambios como un acto de desesperación, fortalece el equipo para un equipo que ha perdido tanto en Argentina durante dos semanas.

Las botas grandes del joven apertura Noah Lolesio y Reece Hodge volvieron a probarse ante la esperada antena de Bok. Esta es una de las áreas clave donde el canguro pierde la pelea con el puma después de ser contenido en el aire.

Lolesio fue respaldado después de que los Wallabies perdieran a Quaid Cooper (venció a los Boxers en un penal de último minuto el año pasado), mientras que su reemplazo, James O’Connor, fue descartado y culpó gran parte de la derrota a Argentina. .

Ahora, el joven Flyhalf realizará su prueba número 13 después de entrar y salir del flanco y tendrá la oportunidad de reclamar el 10 Jersey.

Hodge, quien ha sido una gran parte de los Wallabies durante años, está en el banquillo de Argentina.

Kangaroo espera que el bombardeo aéreo sea una gran parte de la prueba.

«Es genial tener a muchos jugadores experimentados de vuelta en acción este fin de semana.

«Aprendimos que el respeto se gana todos los días y tenemos la oportunidad de ganarnos el respeto por el actual campeón mundial el sábado por la tarde.

«Es realmente motivador volver a nuestros seguidores, especialmente en Adelaide, donde no hemos jugado en 18 años».

«Sí, estamos (esperando el bombardeo) y hemos dedicado mucho tiempo porque la última vez no fue lo suficientemente bueno», dijo Rainey.

«Así que sabemos la importancia de eso, tienen un buen juego de patadas y apoyarán su defensa. Tenemos que asegurarnos de que podemos ganar esta batalla aérea».

Entre otros cambios, Hunter Paisami pasó al centro del campo después de regresar de una conmoción cerebral, mientras que Folau Fainga’a y Allan Alaalatoa regresaron a la alineación titular en la primera fila.

Matt Philip se encerró mientras los demás estaban en línea con los que enfrentaban a Argentina.

Irónicamente, mientras que los Boks han hecho caso omiso de su división 6-2 y su mentalidad de «escuadrón de bombas» en el banquillo, los Wallabies optaron por un banquillo 6-2 con un delantero adicional Come e intenta detener a Boks en la zona delantera.

El hooker Dave Porecki y el pilar Scott Sio regresaron a la banca con Taniela Tupou, mientras que Darcy Swain, quien jugó contra Argentina, estuvo en la banca.

Andrew Kellaway, quien ha visto algunas buenas actuaciones contra los Springboks en el pasado, es uno de los dos reemplazos de la línea de fondo.

«Consideramos comenzar con Kells», dijo Rainey en el anuncio del equipo.

«Obviamente le damos una valoración muy alta, pero el hecho de que esté fuera por lesión, tenemos un empate 6-2, y creemos que es mejor gestionar sus minutos en el banquillo».

Si te gusta el equipo de Australia, bienvenido a comprar la Camiseta Rugby Australia Replicas. ¡Esta será la mejor manera de animar a tu equipo favorito! Nuestras camisetas de rugby están hechas de materiales de alta calidad para brindarte la mejor experiencia posible. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *