Argentina asciende en el ranking mundial de rugby tras histórica victoria sobre All Blacks

Argentina asciende en el ranking mundial de rugby tras histórica victoria sobre All Blacks

Argentina escaló dos lugares en el ranking mundial de rugby luego de su primera victoria sobre los All Blacks en suelo neozelandés. Argentina es un gran equipo. Bienvenidos a la Camiseta Rugby Argentina. ¡Nuestra camiseta de rugby te trae una gran experiencia!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Argentina

Nueva Zelanda parecía haber dado un giro después de la victoria de Johannesburgo sobre Sudáfrica y fue enviado de nuevo a la mesa de dibujo después de la derrota de Christchurch ante un equipo de Argentina en llamas.

Los All Blacks estaban arrepentidos por su pobre disciplina, con Emiliano Boffelli anotando seis penales y Juan Martín González 25-18 victorias en el único juego de Los Puma.

Como resultado, Argentina subió dos lugares al séptimo en el ranking mundial de rugby, mientras que Nueva Zelanda cayó al quinto puesto, el más bajo de todos los tiempos.

Los Wallabies respondieron bien a su humillante derrota en Argentina hace dos semanas, venciendo a los Springboks 25-17 en Adelaida.

Aprende más

Después de esa derrota, Australia cayó al séptimo lugar, aunque ahora vuelve a ser sexto, con la menor brecha entre ellos y Argentina en el ranking.

A pesar de no haber jugado desde julio, Escocia es el mayor perdedor en la clasificación de esta semana, cayendo del sexto al octavo lugar gracias al ascenso de Australia y Argentina. Gales también cayó del octavo al noveno.

A pesar de la derrota ante Australia, Sudáfrica se mantuvo en el tercer lugar ya que la derrota de Nueva Zelanda evitó que cayesen, aunque la brecha entre los Springboks e Inglaterra, en cuarto lugar, era estrecha.

Somos una gran tienda online de ropa de rugby. Le invitamos a comprar camisetas de fútbol baratas en nuestro sitio web, donde no solo puede comprar Réplicas de Camiseta Rugby Argentina. También hay muchas camisetas de fútbol populares para elegir. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *