Blitz busca mejorar la defensa en cuartos de final

Blitz busca mejorar la defensa en cuartos de final

Los Springboks Sevens buscarán una actuación más dominante en el lado defensivo el sábado por la noche (comienza a las 10:33 p. m.) en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby Sevens en el Estadio de Ciudad del Cabo. Sudáfrica es un gran equipo. Nuestra web te ofrece Camiseta Rugby Sudáfrica. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar.(www.camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Sudafrica

Sudáfrica comenzó su viaje con una victoria por 32-5 sobre Chile el viernes por la noche, pero para la capitana de Blitz, Siviwe Soyizwapi, su defensa debe ser más decisiva contra Irlanda, que ganó los dos juegos en la jornada inaugural, contra Portugal (24-0) y Inglaterra (17-5).

«Estuvimos muy tranquilos ofensivamente, especialmente en la parte inicial del partido contra Chile, pero creo que debemos ser más dominantes defensivamente porque damos mucho impulso al juego», dijo Sojzwapi.

«Irlanda jugó un partido muy metódico y para tener éxito contra ellos hay que detener su impulso. No jugamos bien contra Chile hoy, así que ese será un área de atención el sábado».

El partido contra Irlanda es el último partido del sábado, que comienza a las 22:33, y el capitán de Blitz cree que las condiciones a sus pies podrían ser más complicadas en el segundo día del partido.

A pesar de sus problemas el viernes, los Springbok Sevens brillaron para asegurarse un lugar en los cuartos de final, sus seis intentos cuando Angelo Davids salvó el nerviosismo previo después de solo 20 segundos Arrancó bien con un montón de buena gente.

Los locales recuperaron el saque inicial y, tras un par de pases, Selvin Davis encontró espacio en la zona de defensa y su compañero Davies recuperó brillantemente con la zurda para anotar en el primer intento.

Sako Makata luego tomó una patada ancha e inteligente de Ronald Brown para el segundo intento de SA. Brown falló su segunda conversión, pero su equipo aún ganaba 10-0 con menos de cuatro minutos para el final.

Pronto se convirtió en 17-0 y Blitz volvió a ganar el reinicio, pasando el balón a la izquierda antes de que otro pase con la derecha encontrara a Christie Groberal para un tercer intento. Esta vez, Selvin Davis convirtió desde el perímetro.

Sin embargo, Chile no se rindió, con Joaquín Huicci anotando en el primer intento después del silbato cuando lograron salvar el balón en SA 22 para vencer a los Chargers 17-5 al descanso.

Brown, quien participó en el cuarto intento del Blitz poco después del reinicio, presionó un poco al scrum chileno, robó el balón y anotó desde 60 metros al frente, y poco después Mfundo Ndelof (Ndhlovu) ingresó tras un puntapié de Chile. Vamos, luego corre brillantemente por la línea de banda derecha para intentarlo.

El comienzo del Blitz había terminado cuando Angelo Davids hizo un segundo intento.

Jugar en su primera Rugby World Cup Sevens fue un momento preciado para Brown, quien espera que sus planes para los próximos juegos funcionen tan bien como contra Chile, quien más temprano ese día abrió la cuenta de Alemania de una manera que venció al oponente.

«Ha sido increíble estar allí con los fanáticos y todo eso, y estamos contentos de que el plan se haya implementado en consecuencia», dijo Brown, y agregó que el equipo se está preparando para un largo día y lo hará nuevamente el sábado.

«Entrenamos por la mañana, luego regresamos al hotel para descansar un poco y luego tuvimos una sesión de recuperación. Entonces, saltamos a la piscina, nos relajamos un poco, almorzamos en equipo y desde entonces, algunas personas tomaron siestas, algunas personas tienen frío en la sala de juegos.

«Luego nos reagrupamos después y estábamos listos para el juego y salimos al campo. Irlanda es un equipo de calidad y sabemos de lo que son capaces. Tienen mucho como Terry Kennedy y Jordan Conroy. El mediapunta, así que si podemos limitarlos con el balón y dejar que defiendan, entonces deberíamos poder tener un gran juego».

Tener una buena camiseta de fútbol te dará una gran experiencia en cada partido. Nuestro sitio te ofrece Réplicas baratas de Camiseta Rugby Sudafrica. Ya sean fanáticos o atletas. ¡Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección! ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *