El capitán de Irlanda, Billy Dardis, recuerda su histórica medalla de bronce

El capitán de Irlanda, Billy Dardis, recuerda su histórica medalla de bronce

Irlanda logró su mejor resultado en la Copa Mundial de Rugby Sevens al vencer a Australia en la final por la medalla de bronce en Ciudad del Cabo. Si te gusta el equipo irlandés. Nuestro sitio web le proporcionará la Camiseta Rugby Sudafrica. ¡Le invitamos a contactarnos para comprar en cualquier momento!(www.camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Sudafrica

Mientras que Nueva Zelanda puso fin a las posibilidades de oro de Irlanda en las semifinales, los hombres de verde vencieron a Portugal, Inglaterra, Sudáfrica y Australia en un gran partido.

El capitán de Irlanda, Billy Dadis, habló después de la histórica victoria de su equipo sobre los campeones de la Serie Mundial, Australia, y destacó la determinación del equipo de seguir haciendo historia.

«Creo que simplemente comienza aquí. Vamos a tener los Juegos Olímpicos en dos años, y este año vamos a trabajar duro para clasificarnos», dijo Dadis.

“Es muy emocionante ver lo que podemos hacer como equipo. Creo que (ganar la medalla de bronce) refleja bastante este plan que tenemos como jugadores y cuerpo técnico.

«Ha habido un grupo central de muchachos en los últimos seis años que han hecho todo lo posible para hacer de este proyecto un proyecto de clase mundial, y creo que eso es todo».

Mientras que Fiyi se coronó campeón del mundo en Ciudad del Cabo, Irlanda fue un dúo sorpresa para el juego, ya que destacaron lo lejos que han llegado en tan solo unos pocos años.

Irlanda no logró llegar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos del año pasado, pero el quinto de este año en la serie World Rugby Sevens y el tercero en la Copa del Mundo demostraron que son un equipo en ascenso.

El programa Irish Rugby Sevens solo se restableció en 2015, y fue solo en la temporada 2019/20 que Irlanda se convirtió en uno de los 15 equipos principales en la serie Sevens por primera vez.

Después de solo tres temporadas en el corazón de la serie de siete jugadores, dos de las cuales se han visto gravemente afectadas por la pandemia de Covid-19, Irlanda ha demostrado ser uno de los mejores en el negocio.

Tenemos uniformes de rugby baratos para los fanáticos del rugby. En nuestro sitio no solo hay Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica a la venta, ¡hay muchos balones de equipos populares para elegir! ¡Esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *