Leinster se prepara para lo que enfrentarán los Sharks a continuación

Leinster se prepara para lo que enfrentarán los Sharks a continuación

Los Cell C Sharks regresan de la gira esta semana con dos partidos clave en casa que podrían contribuir en gran medida a determinar su lugar en la carrera por un lugar en los playoffs y su éxito en el Vodacom United Rugby Championship. Los Tiburones son un gran equipo. Nuestro sitio te ofrece Réplicas baratas de Camiseta Rugby Stormers. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Stormers Replicas

Los Sharks miden a los Glasgow Warriors en Kings Park el sábado antes de recibir al Ulster, equipo que les ganó en el último partido de la temporada 2021/2022, condenándolos a cuartos de final. Esto completará los primeros cinco juegos y, a pesar de la derrota de los Sharks por 54-34 ante Leinster en su último juego fuera de casa, el entrenador Sean Everett cree que su equipo todavía se dirige hacia ellos después de los partidos.

«Nos fijamos un objetivo de 10 puntos récord de esta gira, y logramos lograrlo», dijo Everett después del partido en el RDS Arena.

«Obviamente, no estamos felices de perder 50 puntos, ningún equipo hace eso, pero no muchos equipos han anotado 34 en casa contra Leinster, y mucho menos cinco intentos. Así que vamos a tener una actitud positiva y seguir creciendo con los jóvenes». equipo en el que jugamos para nosotros».

Bueno, este equipo probablemente no será tan joven como el juego de los Warriors el sábado, ya que un grupo de Springboks probablemente volverá a trabajar. El estudiante de primer año Eben Etzebeth fue uno de los boxeadores que estuvo en Durban la semana pasada para el entrenamiento de los Sharks, y no lo habría estado si no hubiera tenido la oportunidad de debutar con los Sharks durante el fin de semana.

La presencia de jugadores como Etzebeth, Bongi Mbonambi, el capitán del Bok Siya Kolisi, Ox Nche, Makazole Mapimpi y Jaden Hendrikse mejorará significativamente a los Sharks, pero incluso si esos jugadores no regresan, los Sharks deberían estar mejor con la experiencia de Leinster.

Tanto los Warriors como el Ulster representarán a los Sharks con una intensidad y un ritmo significativamente mejorados en los dos juegos por delante de Leinster, por lo que el ritmo frenético del juego de Dublín debería ponerlos en una buena posición para el juego del Ulster. Leinster y Ulster parecen estar en sus propias ligas en el URC Challenge fuera de la brigada sudafricana, y el progreso que sucedió con los Sharks contra Leinster debería ayudarlos a prepararse para el desafío.

Lo que es especialmente útil para los Sharks antes del juego de Ulster es el menor margen de error requerido para jugar contra un equipo como Leinster. Everett está de acuerdo en que su equipo no lo hizo del todo durante el fin de semana, pero con suerte la experiencia les dará un mejor esfuerzo durante los próximos dos fines de semana. Dijo que su equipo tuvo que reducir los errores individuales cometidos contra Leinster.

El entrenador de los Sharks dijo: «Los jugadores trabajaron muy duro e hicieron lo mejor que pudieron hasta el final, mostraron mucha capacidad de lucha, pero desafortunadamente nos defraudaron los errores individuales».

«Leinster era un equipo de primer nivel y Jonny Sexton era de clase mundial. Nos presionó mucho en la segunda mitad y no lo manejamos bien. Habiendo dicho eso, tuvimos cinco buenos intentos y estamos felices». sobre eso, y nuestro juego definitivamente ha mejorado mucho desde el último juego contra los Dragons en algunos aspectos».

Si te gusta el rugby. Te traemos réplicas de Camiseta Rugby Stormers en nuestro sitio web. Un montón de uniformes de fútbol de equipos populares para elegir. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol satisfactorias. ¡Disfruta de las compras!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *