Último aliento Van Wyk intenta enviar Blitzboks a la final de Dubai

Último aliento Van Wyk intenta enviar Blitzboks a la final de Dubai

Un intento de Shilton van Wyk en el tiempo de descuento en la semifinal contra Nueva Zelanda envió al Lightning a la final de Dubai Sevens, donde vencieron a sus viejos rivales 26-19. Te traemos camisetas rugby Sudafrica baratas en nuestro sitio que no te puedes perder, trayendote la mejor ropa de rugby!(www.tiendaonlinerugby.com)

camisetas rugby Sudafrica baratas

 

En una primera mitad dominada por los neozelandeses, los sudafricanos no parecían tener ninguna posibilidad de mantener vivas sus esperanzas de conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai. Los All Blacks salieron corriendo del área de inmediato, una ráfaga de poder explosivo y un inteligente cambio de dirección que culminó con el lanzamiento de la esquina de Caleb Tagintau, de 19 años. Tagintau luego hizo otro intento después de una carrera impresionante por el medio de LeRoy Carter, quien ha sido una espina clavada en el costado de los Chargers.

Los neozelandeses podrían haber ido más allá de 12-0 en el medio tiempo, ya que nuevamente anotaron dentro de un milímetro a través de Tagintau, nuevamente después de la excelente actuación de Carter, pero el árbitro, con la ayuda de TMO, dictaminó que había saltado efectivamente a Siviwe Soyizwape Debajo de Tagintau. salvó el partido para su lado.

Los Blizzards volvieron al juego inmediatamente después del medio tiempo, con Muller du Plessis usando su ritmo abrasador desde el saque inicial para esquivar a la defensa de Nueva Zelanda antes de lanzar el balón al poste para hacer la transición más fácil.

De repente se convirtió en un juego de cinco puntos, con los Chargers rejuvenecidos y el héroe del primer Torneo SA, Ricardo Duarttee, intentando un pase tras la brillante creatividad de Soyizwape. Un cambio exitoso, pero los Chargers tomaron la delantera por primera vez, pero cuando el hábil giro del neozelandés profundo en su mitad le dio a Akuila Rokilasoa el espacio que necesitaba para correr por la banda izquierda y anotar un ensayo impresionante.

La conversión le dio a Nueva Zelanda una ventaja de cinco puntos, por lo que se volvió de suma importancia cuando el paso de Duarttee empató para Branco du Plessis, con menos de un minuto para el final. Se perdió desde una posición bastante jugable, lo que significaba que se avecinaba tiempo extra. Pero poco después, los All Blacks perdieron a un jugador por faltas repetidas cuando la ofensiva de los Chargers los presionó y, de repente, los Chargers ganaron el juego.

Demostraron mucha paciencia en la construcción de una ventaja de un hombre, mantuvieron el impulso después de dos tiros libres, Duarttee fue bloqueado cerca de la línea de tiros libres un minuto después del timbre, y Shilton van Wyk fue el hombre En medio de escenas de vítores de South África, rápidamente metió la pelota para intentar ganar.

Irlanda había marcado antes su primera final en Dubái con una victoria por 12-7 sobre los muy favorecidos EE. UU. en la prórroga después de empatar a 7 en el tiempo reglamentario.

Si los Blitzboks ganan la final, será su décimo título de Dubai y un cuarto título consecutivo récord. El equipo al que vencieron en las semifinales es el único equipo que ha ganado el trofeo en Dubái en los últimos siete años.

Si te gusta Sudáfrica. ¡Nuestro sitio web le ofrece réplicas de camisetas de rugby Sudáfrica que serán su mejor opción para comprar ropa de rugby! Utiliza los mejores materiales para brindarte la mejor experiencia. ¡No dude en contactarnos para obtener uniformes de rugby baratos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *