Los capitanes de Hugo tuvieron poca potencia de los Sharks contra Connaught

Los capitanes de Hugo tuvieron poca potencia de los Sharks contra Connaught

Lock Reniel Hugo será el capitán de los Cell C Sharks, un equipo que se veía muy diferente al equipo que venció a los Vodacom Bulls la semana pasada cuando corrieron a la cancha en Galway para el Vodacom United Rugby Championship Face Connacht del sábado. Te traemos camisetas rugby Sharks baratas. ¡Si te gustan los Sharks, este es un traje de Rugby que no te puedes perder!

camisetas rugby Sharks baratas

Los únicos jugadores que enfrentaron a Connaught la semana pasada fueron el ala titular de los Sharks, Henk Venter, el centro Rohan Jens Van Rensberger y el extremo Manus Potjeet, mientras que otros seis jugaron en la victoria por 47 a 20. Los Sharks salieron de la banca por los Bulls.

Como se escribió a principios de esta semana, el director de fútbol de los Sharks, Neil Powell, no está en Connaught. Permanece en Durban para ayudar al equipo de primera elección a prepararse para el partido de la Copa de Campeones Heineken de la próxima semana contra el Bordeaux Bergles, con el nuevo entrenador de la Copa Shark Curry, Joey Mongalo, asumiendo el cargo de entrenador en jefe de Galway.

No fueron solo los Sharks y los Springboks los que estuvieron ausentes del equipo esta semana, sino varios otros incondicionales como el flyhalf Curwin Bosch, mientras que Nevaldo Fluers asumió el puesto No. 10. Hay tres posibles nuevas tapas desde el banquillo en Ockie Barnard, Corne Rahl y Ethan Hooker.

Powell dijo en Durban que la selección no significaba que los Sharks perdieran el partido contra Connaught, y que los jugadores y entrenadores habían recibido instrucciones de ir a Irlanda con la misión de recuperar los puntos. Sin embargo, dados los enormes desafíos de viaje que enfrenta su equipo este mes, cree que la elección fue la correcta.

«Es importante administrar bien el equipo, por lo que tenemos una política de rotación y tenemos en cuenta el calendario», dijo el director de fútbol de los Sharks.

«Hemos jugado seis de 11 juegos y no puedo imaginar un equipo que pueda jugar todos esos juegos y aún estar vivo en los Juegos 10 y 11. Ha sido mucho para nosotros mantenernos con vida. Importante, tanto en términos de jugadores y cuerpo técnico, queremos mantener eso vivo dirigiendo el equipo como lo hacemos ahora.

«Estamos considerando esta semana como una semana para poner en práctica nuestra política de rotación y también estamos agregando experiencia a los entrenadores y jugadores», agregó.

Powell agregó que tiene plena confianza en Mongallo como entrenador en jefe en Galway.

«Lo que sí sé es que definitivamente motiva a los jugadores, y estoy realmente impresionado con la energía que Joey aporta al rol de entrenador», dijo Powell.

El exentrenador de Blitzbok también está entusiasmado con lo que Fleurs podría aportar al juego.

«Novaldo nos impresionó en el entrenamiento y lo tuvimos como suplente en Dublín contra Leinster al principio del partido. Era uno de esos muchachos que parecían tener mucho tiempo con el balón. Uno de los jugadores que creemos que tiene mucho que hacer». por él, así que estoy emocionado de ver cómo encajará en el desafío de jugar contra un equipo duro de Connacht en Galway».

¡Bienvenido a comprar ropa de rugby barata en tiendaonlinerugby.com! En nuestro sitio web, le traemos muchos uniformes de rugby populares y baratos, no solo puede encontrar camiseta rugby inglaterra, ¡sino también muchos equipos populares de rugby para elegir!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *