Dumotier comienza contra Italia, Francia se enfrenta a Laporte

Dumotier comienza contra Italia, Francia se enfrenta a Laporte

El extremo del Lyon, Ethan Dumortier, celebrará su primer partido internacional con Francia cuando los campeones defensores se dirijan a Italia el domingo para el comienzo de su campaña de seis países. Nuestro sitio web le ofrece camisetas de rugby Francia baratas, le invitamos a comprar camisetas de rugby baratas en nuestro sitio web.

camisetas rugby Francia baratas

Mientras Les Bleus continúan su campaña para la Copa del Mundo en Francia a finales de este año, Dumortier reemplaza a Gabin Villiere, quien ha sido descartado para todo el torneo con una fractura de peroné.

Thomas Ramos fue nombrado fullback por el entrenador en jefe Fabian Galthi el jueves, mientras que Melvin Jaminette ni siquiera estaba en el equipo de 23 hombres.

Gael Fickou y Yoram Moefana jugarán de centro.

«Terminamos segundos dos veces seguidas antes de ganar un major (el año pasado), pero nuestro viaje aún no ha terminado», dijo Galti en una conferencia de prensa.

«Vamos a mejorar porque nuestro equipo aún no ha alcanzado la edad madura», agregó, mirando hacia la Copa del Mundo del 8 de septiembre al 28 de octubre, después de que el equipo iniciara su campo de entrenamiento. la Porte.

«Nuestra misión es puramente deportiva. Invitamos a Bernard anoche porque si Francia organiza la Copa del Mundo, es gracias a él», dijo el gerente general Rafael Ibáñez.

«Ahí es donde viene el impulso profundo de nuestros jugadores. El personal, y él también».

Laporte renunció como presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR) el viernes luego de ser declarado culpable de tráfico de energía y adquisición ilegal de activos en diciembre.

¡Le invitamos a comprar camisetas de rugby baratas en nuestro sitio web, no solo le ofrecemos camisetas de rugby Francia baratas, sino también camisetas de rugby de inglaterra y los uniformes de rugby de los equipos más populares!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *