Capozzo lesionado se perderá el resto de partidos del Seis Naciones

Capozzo lesionado se perderá el resto de partidos del Seis Naciones

El defensor italiano Ange Capuozzo sufrió una lesión en el hombro contra Irlanda y se perderá el resto de la campaña de las Seis Naciones, dijo el lunes la Federación Italiana de Fútbol. Si quieres comprar camisetas de rugby Italia, puedes comprar desde nuestro sitio web.

rugby camisetas Italia

Capozzo, de 23 años y nacido en Francia, milita en el club francés Toulouse, ha sido una de las estrellas de este Mundial a pesar de las tres derrotas de Italia hasta el momento.

Fue clave en la racha de 36 derrotas consecutivas de Italia contra Gales el año pasado en Cardiff.

«Considerando los síntomas persistentes de dolor en el hombro derecho y la recuperación pacífica del jugador… Los equipos técnicos y médicos de Italia han decidido no permitir que Capozzo juegue contra Gales y Escocia», dijo la FA.

Un comunicado de prensa dijo que Capuzzo «continuará su rehabilitación en Toulouse bajo la supervisión del club».

La Federación anunció la semana pasada que había sufrido un «trauma musculoesquelético» en el hombro izquierdo tras la lesión en la victoria por 34-20 sobre Irlanda el 25 de febrero.

Italia recibe a Gales el sábado, con su último partido en Escocia el 18 de marzo.

Te traemos camisetas rugby Italia baratas, no dudes en contactarnos para ropa de rugby barata! ¡Disfruta de la mejor experiencia de compra!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *