El extremo de los All Blacks, Seburis, fuera de la Copa del Mundo por lesión

El extremo de los All Blacks, Seburis, fuera de la Copa del Mundo por lesión

El extremo de Nueva Zelanda, Sevu Reece, se perderá la Copa Mundial de Rugby, y el miércoles se supo que se perderá el resto del año debido a una grave lesión en la rodilla.¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

El equipo de super rugby Canterbury Crusaders dice que Reece necesita una cirugía en los ligamentos de la rodilla que se desgarró en su reciente victoria sobre los Auckland Blues.

El jugador de 26 años ha marcado 15 goles en 23 apariciones de prueba para Nueva Zelanda, más recientemente anotó para los All Blacks en una victoria sobre Japón en Tokio en octubre pasado.

Su lesión lo mantuvo fuera de la Copa del Mundo, que comienza en septiembre con la anfitriona Francia enfrentando a Nueva Zelanda en su primer partido.
«Realmente lo sentimos por él. Ha sido fantástico para nosotros. Es una gran pérdida», dijo el jefe de los Crusaders, Scott Robertson, quien se hará cargo de los All Blacks desde principios de 2024.

Reece resultó herido cuando el delantero centro de los Blues, Rieko Ione, lo sacó del carruaje durante la victoria de los Crusaders en Auckland.

Reese fue un prolífico anotador de ensayos y su derrota fue un duro golpe para las esperanzas de los Crusaders de ganar un séptimo título consecutivo de Super Rugby.
Los Crusaders actualmente no cuentan con 16 jugadores, incluido el delantero de los All Blacks, Ethan Blackadder, quien se espera que se pierda hasta seis semanas con una pantorrilla desgarrada.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *