Diez cosas que debes saber sobre Paolo Gabisi

Diez cosas que debes saber sobre Paolo Gabisi

1. Paolo Garbisi nació el 26 de abril de 2000 en Venecia, Italia. Mide 182 cm (6 pies 0 pulgadas) de alto y pesa 93 kg.
2. La mitad del Montpellier entre los 14 primeros, también jugó en Mogliano, Petraca y Benetton.
3. Garbisi es estudiante de derecho en Padua y todavía tiene la intención de convertirse en abogado algún día.
4. Menciona que Dan Carter y Johnny Sexton han sido una gran influencia en su juego. Le dijo a The Independent: «Estoy loco por Daniel Carter. Agregaría a Jonathan Sexton. Me impresionó mucho jugar contra él por su control y previsibilidad».
5. Garbisi jugó rugby por primera vez para Mogliano antes de unirse a la Academia FIR en 2018-19.
6. Representó a Italia por primera vez contra Irlanda durante el Campeonato de las Seis Naciones de 2020. Anotó siete puntos desde el tee para los Azzurri a pesar de una derrota por 50-17.
7. Hizo su debut en PRO14 para Benetton en 2020 y recibió una convocatoria de prueba después de solo tres apariciones en la competencia.
8. Garbisi anotó el gol de la victoria en el Seis Naciones de Italia de 2022 sobre Gales, poniendo fin a la racha de 36 derrotas consecutivas del país en partidos de prueba.
9. De 2019 a 2022, anotó 22 puntos en 13 apariciones con la selección Sub-20 de Italia. Muchos de sus compañeros sub-20 han sido aclamados como la nueva generación de estrellas en la jerarquía italiana.
10. El hermano de Garbisi, Alessandro Garbisi, jugó para Benetton como medio scrum y representó a Italia U20. Alessandro le dijo a Rugby World en 2022 que su sueño siempre había sido jugar para Italia con su hermano: «Desde que era niño. Nunca jugué contra mi hermano, así que espero que podamos. En julio de 2022, Alessandro hizo su Debutó con la representación de Italia en el partido contra Rumanía, haciendo realidad su sueño de jugar en la selección junto a su hermano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *