Paul de Wet dice que los Stormers están decididos a ‘defender su récord en casa’

Paul de Wet dice que los Stormers están decididos a ‘defender su récord en casa’

El medio scrum de tormenta Paul de Wet dice que están decididos a continuar con su impresionante forma en casa cuando regresen a Ciudad del Cabo para su choque del Union Rugby Championship (URC) contra Münster el sábado. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Stormers baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

Los campeones defensores de este torneo están en una racha de 19 victorias consecutivas en casa, habiendo perdido por última vez en su propio patio trasero en diciembre de 2021 cuando perdieron ante los Lions en el DHL Stadium.

Las Storm ocupan actualmente el segundo lugar en la clasificación de la URC y, con dos partidos en casa restantes en la etapa de la liga, contra Münster y Benetton, no pueden permitirse perder mientras intentan llegar a las semifinales en casa.

Munster jugará su primer partido en Ciudad del Cabo y DeWitt dijo que él y sus compañeros de equipo esperan que sea un encuentro memorable en casa.

«Es grandioso tener a Munster en Ciudad del Cabo. Defenderemos nuestro récord en casa y continuaremos haciendo que nuestros fanáticos se sientan orgullosos del equipo», dijo.

El estilo ofensivo de fútbol de los Stormers les ha traído un gran éxito en las últimas dos temporadas, y el jugador de 27 años dijo que se apegarán a su amplio plan de juego.

«Nos enorgullecemos de nuestros intentos de anotar y de crear oportunidades, y solo podemos hacerlo con la posesión», explicó De Wet.

The Storm ha jugado contra Munster solo una vez antes, en Tormund Park la temporada pasada. Aunque los visitantes tuvieron un buen comienzo en la primera mitad, Münster se defendió en la segunda mitad para sellar la victoria.

Hay varios jugadores internacionales en el equipo provincial irlandés y DeWitt disfrutó la oportunidad de enfrentarse a ellos.

«Munster es uno de los mejores equipos en el juego y tiene muchos jugadores internacionales que tienen mucha experiencia en el equipo», dijo.

Los Stormers recibieron un golpe después de que el ala veterano Deon Fury fuera descartado recientemente con una cuenca ocular fracturada, pero también lo hicieron cuando la estrella No. 8, Evan Ruth, regresó recientemente a la práctica después de una larga pausa por una lesión en la rodilla.

«Las lesiones son desafortunadas, pero son parte del juego», dijo DeWitt.

«Feliz de dar la bienvenida a cualquier jugador lesionado. Se necesita profundidad en cada posición del equipo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *