Chiefs logran milagro en victoria sobre Hurricanes

Chiefs logran milagro en victoria sobre Hurricanes

Con los dos equipos empatados en la parte superior de la clasificación luego de la ausencia de los Chiefs la semana pasada, su récord perfecto parecía listo para ser probado cuando el medio scrum Cameron Roegard cruzó después de la marca de la media hora, dando a los Hurricanes una ventaja 17-8. .
Daniel Rona se destacó en la victoria de Super Rugby de los Chiefs 33-17 sobre los Pacific Hurricanes.
Los líderes del juego decidieron permitir que la estrella talentosa Sean Stevenson encontrara algo de espacio por la banda derecha.
Tapado por los defensas, el lateral pasó el balón a Emoni Narawa que no dispuso de mucho tiempo por la derecha. De alguna manera, el alero tuvo suficiente cerebro para enviar un Gruber en diagonal para evitar el toque y jugar a Rona, quien se abalanzó sobre el balón y completó un hermoso remate.
El gol de Rhone rompió el empate en el noveno minuto, cuando Damien McKenzie, que voló en la primera mitad, falló la conversión. Sin embargo, los Hurricanes respondieron rápidamente, con Devin Flanders anotando solo tres minutos después y el centro Jody Barrett agregando un gol tardío.
Barrett anotaría otros tres desde el tee en el minuto 20 antes de que Camroigard continuara con su forma de anotar tries alrededor de la media hora casi inmediatamente después de la penalización de McKenzie.
No se anotaron más puntos en el primer período después de que Pita Gus Sowkula cabeceó y centró para los Chiefs en el minuto 47. McKenzie no cometió ningún error desde el tee.
En el minuto 65, Cortez Ratima convirtió un intento de sacar a los Chiefs de la ventaja, volando media cancha y pateando dos penales desde cualquier lado.
Con los Chiefs invictos en Pacific Super Rugby 2023, McKenzie terminará el juego con un intento propio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *