Tiburones: Neil Powell dice que la salida de la Liga de Campeones a Toulouse fue una ‘gran decepción’

Tiburones: Neil Powell dice que la salida de la Liga de Campeones a Toulouse fue una ‘gran decepción’

El director de rugby de los Sharks, Neil Powell, describió la victoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de su equipo 54-20 sobre Toulouse en el estadio Ernest Wallon el sábado como «muy decepcionante». Nuestro sitio te trae camisetas rugby Sharks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo con sede en Durban realizó una sólida actuación, perdiendo a los anfitriones 14-10 en el medio tiempo y 26-20 después de 67 minutos, con Les Rouge et Noir cuatro veces al final.

Muy decepcionado… Entré al vestuario después del partido y hubo un silencio sepulcral. Se podía ver la decepción en los rostros de los jugadores y en el ambiente del vestidor», dijo Powell después del partido.

Powell creía que un evento que sucedió a la mitad de la segunda mitad fue el momento decisivo para determinar el resultado del juego.

Con Toulouse arriba 26-17, los Sharks se lanzaron a la ofensiva y Grant Williams pasó por encima del blanqueo por segunda vez tras recibir un pase de Makazole Mapimpi. Sin embargo, el marcador fue anulado después de que las repeticiones de televisión mostraran a Williams pasando el balón hacia adelante mientras se preparaba para intentarlo.

«Estuvimos en eso durante la mayor parte del juego», dijo Powell. «El punto de inflexión fue el intento anulado debido al pase hacia adelante. Creo que si hubiéramos marcado, podríamos haber ganado algo de impulso y tratar de mantenernos encima de ellos para terminar fuertes».

«Pero desafortunadamente, el intento fue prohibido. Creo que ese podría haber sido el punto de inflexión del juego».

A pesar del bajo rendimiento de su equipo, Powell se deshizo en elogios por sus esfuerzos.

«Fue un gran esfuerzo, una gran pelea. Estos muchachos trabajaron muy duro y dejaron todo en el campo. Pero nuevamente hubo demasiados errores», agregó.

«Especialmente si pasas a los octavos de final, es muy importante estar más tranquilo… trata de suavizar los errores de equipo y los errores individuales, lamentablemente no tuvimos tanta calma como nos hubiera gustado.

«Si son las etapas eliminatorias y los partidos fuera de casa… contra un muy buen equipo de Toulouse, saben cómo tener éxito en este tipo de partidos.

«Pero como dije… muy decepcionado. Creo que realmente lo dimos todo y jugamos tal vez 65, 67 minutos en ese juego, pero desafortunadamente no lo terminamos».

La atención de los Sharks ahora se dirige al United Rugby Championship (URC), donde esperan llegar a los play-offs. Actualmente son octavos en la clasificación, tres puntos detrás de Connaught en sexto lugar.

Los Sharks continúan su campaña URC con un choque con Benetton en Durban el viernes antes de recibir a Munster en su último partido de liga el 22 de abril.

«Tenemos que superar la decepción y seguir adelante porque nuestro próximo partido en la URC es el viernes», dijo Powell. «Cuando nos subamos al avión, tenemos que asegurarnos de volver nuestra atención al URC y la carrera de Benetton el viernes por la noche».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sharks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, brindándole la mejor experiencia!Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *