La brillantez de Beauden Barrett le da a Blues 41 puntos sin anotar en la victoria sobre Rebels

La brillantez de Beauden Barrett le da a Blues 41 puntos sin anotar en la victoria sobre Rebels

Beauden Barrett volvió a mostrar su clase en la victoria de Melbourne por 54-17 sobre los Rebels, incluidos 41 sin respuesta en el segundo cuarto.
En un momento del juego, el centurión de los All Blacks mostró su brillante visión cuando pateó el balón más allá de la línea de los Rebels, lo atrapó él mismo y lo devolvió rápidamente a sus pies.
El grubber rodó hasta los brazos de un agradecido Mark Telea, lo que le dio al ala un intento de romperlo fácilmente.
Los Rebels abrieron el marcador con un penalti de Reece Hodge en el minuto nueve, pero los Blues respondieron con un gol de Sam Dari en el minuto 12. Barrett no pudo agregar extras.
Los visitantes tuvieron la posesión del balón en el área de los Rebels durante algún tiempo, pero no pudieron ser contados, y los anfitriones finalmente les costaron cuando Andrew Kellaway inició un intento impresionante desde su línea de cinco metros y Hughes Hodge no cometió errores desde el tee.
En el minuto 29, Barrett cobró el penal, que centró Ricky Riccitelli. En el primer período, sin embargo, los melburnianos tuvieron la última palabra, y en el medio tiempo Bradley Wilkin hizo un lavado de cara.
Esos serían todos los puntos que anotaron los Rebels ya que los Blues fueron una bestia diferente en la segunda mitad, comenzando con dos intentos a través de Finley Christie y Trea en los primeros 10 minutos. La pareja solo tuvo que esperar una hora hasta que ambos lograron su segundo intento, y Barrett solo tuvo una patada.
Ofa Tu’ungafasi, primera línea, entró en el minuto 66, mientras que Zarn Sullivan y el capitán Dalton Papali’i anotaron en los minutos finales, completando solo una conversión.
Una impresionante actuación en la segunda mitad volvió a poner a los Blues en la senda de la victoria después de ganar un punto de bonificación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *