Crusaders: Sam Whitelock llega a 350 contra Chiefs

Crusaders: Sam Whitelock llega a 350 contra Chiefs

El entrenador en jefe de los Crusaders, Scott Robertson, hizo tres ajustes a su equipo, mientras que Sam Whitelock jugará su partido número 350 en primera clase en el tan esperado choque de Hamilton con los Chiefs el sábado. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Crusaders baratas, la tienda online de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Whitelock se sentará en la segunda fila con el capitán Scott Barrett, mientras que el candado sustituto Quinten Strange también alcanzará un hito, ya que hará su partido número 50 con los Crusaders si juega.

Es un gran momento para Whitelock ya que se une a Liam Messam, Wyatt Crockett, Kevin Milam, Sir Colin Meads y Aaron Smith logrando este logro juntos.

En la parte trasera, Lester Faingaanuku volvió a reemplazar a Marca Springer en el ala izquierda, mientras que Dallas McLeod fue una elección sorpresa en el ala derecha, reemplazándolo en la victoria del fin de semana pasado Pepesana Patafilo. Rebeldes de Melbourne.

«Dallas se lo merece, ¿no es así? Se lo merece. Es duro en el mediocampo, resistente y cuando lo ponemos fuera, ha sido genial», dijo Robertson en el sitio web oficial de los Crusaders.

«Es bueno en el aire, es un gran defensor, está bien entrenado y estamos muy contentos por él».

El cambio final vio a Cullen Grace regresar al banco en lugar de Christian Lio-Willie en octavo lugar. Este último quedó relegado al banquillo.

Mientras tanto, el seguidor acérrimo Oli Jager también regresará desde el banquillo después de una larga ausencia por lesión. Jager ha estado fuera de juego desde que se lesionó el cuello en las últimas etapas del NPC del año pasado y se sometió a una cirugía a principios de este año.

«Oli es muy importante para nosotros, es un gran jugador dentro y fuera del campo», añadió Robertson.

«Era importante tener una conversación profunda con Fletcher [Newell] desde el principio. Trabajó duro y ahora para regresar, sí, el momento es perfecto».

En otras noticias del equipo, los veteranos Richie Mo’unga y Mitchell Drummond continúan siendo socios en el centro de la defensa, mientras que Fergus Burke corre en la parte trasera, mientras que Joe Moody, Codie Taylor y Tamaiti Williams comienzan la primera fila.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Crusaders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *