El medio scrum de los All Blacks, Brad Webb, llama la atención de los Chiefs con su actuación estelar

El medio scrum de los All Blacks, Brad Webb, llama la atención de los Chiefs con su actuación estelar

Sus actuaciones estelares durante la racha de nueve victorias consecutivas del equipo lo han convertido en uno de los mejores en el equipo de Hamilton y sus actuaciones deberían hacer que lo llamen a los All Blacks más adelante en el año. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador de 31 años ha ganado 18 partidos de prueba desde que representó a Nueva Zelanda contra Samoa en 2015, pero ha sido un jugador marginal ya que jugadores como Aaron Smith y TJ Perenara han ganado desde Webb. partidos internacionales.

La carrera por el puesto de medio scrum en los All Blacks será reñida, ya que jugadores como Finlay Christie y Cam Roigard impresionan en el Super Rugby Pacific, así como Weber y Smith, mientras que Perenara también estará involucrado, regresando de una lesión en el tendón de Aquiles.

Webb es consciente de la rivalidad entre los nueve de Nueva Zelanda, pero admite que está contento con su forma hasta el momento y espera ser parte de los All Blacks.

«Es genial que haya tantos buenos nueves en todo el país», dijo a Newshub. «Mantiene a todos alerta.

«Pero no puedo controlar nada de lo que hacen los demás. Estoy concentrado en mi desempeño y, para ser honesto, estoy muy contento con el lugar donde estoy este año».

«Creo que es uno de los mejores balones que he jugado en mi carrera».

Se ha especulado que Webber se unirá al top 14 Stade de France al final de la temporada.

«Solo quiero seguir adelante, disfrutar mi tiempo con los Chiefs, tratar de ganar mi primer súper título y cosas así simplemente sucederán», agregó.

«Pero, por supuesto, personalmente, estoy muy contento con mi actuación».

La victoria de los Chiefs sobre el campeón defensor Crusaders el sábado mostró el progreso que ha logrado el equipo de Clayton McMillan al mostrar lo que pueden hacer para ganar.

Webb cree que los Chiefs siguen adelante a pesar de sus mejoras, una perspectiva aterradora dado lo bien que lo han hecho esta temporada.

«Ciertamente no somos un producto terminado, lo que significa que será emocionante ver a dónde llega este equipo al final de la temporada», dijo.

«Sabemos que lo que estamos produciendo ahora no será lo suficientemente bueno al final de la temporada, así que tendremos que seguir adelante».

Los Chiefs, que aspiran a convertirse en el primer equipo en ganar un título de Super Rugby sin perder un juego desde los Crusaders en 2002, se enfrentan a los Highlanders en Dunedin el viernes en su Todavía hay algunas batallas difíciles por delante para alcanzar su objetivo final.

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *