Leinster descarta el reclamo más duro y ‘difícil’ de Ronan O’Gara en el ‘Blood Difficult Team’ de URC

Leinster descarta el reclamo más duro y ‘difícil’ de Ronan O’Gara en el ‘Blood Difficult Team’ de URC

El entrenador de Leinster, Robin McBride, discrepó con los comentarios de Ronan O’Gara comparando un mes en el equipo irlandés con una temporada completa en La Rochelle.
La Rochelle venció a Exeter Chiefs 47-28 el fin de semana para reservar su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde ahora se enfrentará a Leinster el 20 de mayo.
Después del partido, O’Gara aprovechó para hablar sobre los requisitos de los 14 primeros, comparando toda la temporada con el último mes de Leinster.
«Lo encuentras difícil en tu mentalidad, pero Leinster tiene este mes, tenemos todos los meses. Creo que debes pensarlo», dijo O’Gara a BT Sport.
«No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice sobre lo bien que han jugado un gran partido tras otro», dijo McBride.
«Estamos en la misma situación un gran partido tras otro. Es como una mini Copa del Mundo al final del año».
«Si ganamos el sábado, será otro gran juego. URC es difícil, ¿sabes a lo que me refiero? Tienes a Sudáfrica, ahora traen todo».
«En su primera temporada, solo estaban resolviendo las cosas. Ahora lo dominan, son un equipo muy duro, han subido el listón, la visibilidad y todo. Entonces, no diría vamos a terminar con eso. Un viaje fácil de cualquier manera o forma. Es difícil».
«Nos decepcionó perder ante La Rochelle en la final (la temporada pasada) y luego recuperarnos contra Glasgow fue genial. Pero luego descubrimos que no jugamos bien contra los Bulls. De todos modos, eso es lo que tengo en mente».
«Ya que estamos aquí, tenemos que hacer las cosas. Nos quedamos cortos y ahora tenemos que dejar el campeonato en un segundo plano. Fue un partido difícil contra [los Sharks] al principio de la temporada».
Mirando hacia los cuartos de final con los Sharks, McBride dijo que el equipo desconfiaba de la derrota en semifinales de la temporada pasada ante los Bulls y dijo que no cometerían el mismo error.
«Los Bulls estuvieron aquí durante una semana completa después de jugar en Belfast el año pasado mientras reflexionábamos sobre algunas de las lecciones que podríamos haber aprendido de nuestra selección», explicó.
“¿Lo estamos haciendo bien? ¿Deberíamos cambiar más? ¿Acumular? Tenemos que aprender estas lecciones. ponerse de pie».
«No hay excusa. No nos volverán a atrapar. Creo que el paso del sábado de la Champions League a la URC será un desafío difícil, pero el nivel de los oponentes también será un partido difícil».
«Cuando miras nuestro partido contra ellos a principios de año, fue un partido cerrado, muy apretado y no esperábamos nada del sábado».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *